Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 982122" data-attributes="member: 93"><p>La locomoción mediante motores de combustión a hidrógeno es una realidad y tienen mismo o más potencia que uno de combustión con combustibles fósiles. ya BMW tiene autos que funcionan "quemando" H como un motor quema nafta. La ventaja, mayor autonomía, combustible ilimitado y común para todo el mundo, desventaja, caro de producir (hoy), peligroso de manejar.</p><p></p><p>Creo que para los que gustamos de los autos potentes con grandes motores, el motor de combustión a hidrógeno será la solución, mientras para otras cosas se expanden las pilas de hidrógeno, baterías eléctricas y otros.</p><p></p><p>Bullrock <em>"mientras tanto, yo apostaria a usar los mismos gases del medio en el que se mueve el avion de alguna forma"</em>. Ese es mi concepto de pulsoreactor electromagnético.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 982122, member: 93"] La locomoción mediante motores de combustión a hidrógeno es una realidad y tienen mismo o más potencia que uno de combustión con combustibles fósiles. ya BMW tiene autos que funcionan "quemando" H como un motor quema nafta. La ventaja, mayor autonomía, combustible ilimitado y común para todo el mundo, desventaja, caro de producir (hoy), peligroso de manejar. Creo que para los que gustamos de los autos potentes con grandes motores, el motor de combustión a hidrógeno será la solución, mientras para otras cosas se expanden las pilas de hidrógeno, baterías eléctricas y otros. Bullrock [I]"mientras tanto, yo apostaria a usar los mismos gases del medio en el que se mueve el avion de alguna forma"[/I]. Ese es mi concepto de pulsoreactor electromagnético.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba