Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviones de ataque a tierra, FAA, Malvinas - Canberra/Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 472892" data-attributes="member: 26"><p>Bueno llego a mi post número 3000 y pensé que no debía ser un post más, así que bueh, subo un pequeño informe que realicé. El mismo es una cuenta detallada de los aviones de combate utilizados tanto por la Fuerza Aérea como la Armada Argentina en la guerra de Malvinas, y mi idea es que sea fuente de ayuda tanto para mí como para los demás foristas el día que se requiera un dato específico de cada aeronave, y tengo pensado hacer tres topic, uno con aviones de la Armada Argentina, otro con los de ataque a tierra de la FAA, y otro con los cazabombarderos e interceptores de la FAA. Así también dejo a disposición de moderadores y foristas que, si encuentran a estos posts de interés para todo el foro, le metan un pinche para que quede a disposición de los demás, arriba, y por supuesto cualquier corrección es bienvenida. Cada sistema de armas estará dividido en partes:</p><p></p><p>COMIENZOS: Breve observación de fecha de entrada en servicio y cantidad de aeronaves adquiridas</p><p></p><p>PRE-GUERRA: Situacion de las máquinas en el mes de Marzo de 1982</p><p></p><p>DESPLIEGUE: Situación de las máquinas en su movilización desde sus bases hacia las bases del Sureste del país, generalmente en Abril de 1982</p><p></p><p>GUERRA: Acciones libradas en la guerra propiamente dicha</p><p></p><p>DETALLES DE PERDIDAS Y EXITOS: Especificaciones de aviones perdidos, y objetivos logrados por los mismos. (Las pérdidas ocasionadas al enemigo están demarcadas con una X cuando se destruyó a la víctima, o con una / cuando esta fue averiada o puesta fuera de combate)</p><p></p><p>POST-GUERRA: Situación de las máquinas desde 1982 hasta la actualidad</p><p></p><p>ACTUALIDAD: Como se encuentra el sistema o grupo o escuadrilla hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 472892, member: 26"] Bueno llego a mi post número 3000 y pensé que no debía ser un post más, así que bueh, subo un pequeño informe que realicé. El mismo es una cuenta detallada de los aviones de combate utilizados tanto por la Fuerza Aérea como la Armada Argentina en la guerra de Malvinas, y mi idea es que sea fuente de ayuda tanto para mí como para los demás foristas el día que se requiera un dato específico de cada aeronave, y tengo pensado hacer tres topic, uno con aviones de la Armada Argentina, otro con los de ataque a tierra de la FAA, y otro con los cazabombarderos e interceptores de la FAA. Así también dejo a disposición de moderadores y foristas que, si encuentran a estos posts de interés para todo el foro, le metan un pinche para que quede a disposición de los demás, arriba, y por supuesto cualquier corrección es bienvenida. Cada sistema de armas estará dividido en partes: COMIENZOS: Breve observación de fecha de entrada en servicio y cantidad de aeronaves adquiridas PRE-GUERRA: Situacion de las máquinas en el mes de Marzo de 1982 DESPLIEGUE: Situación de las máquinas en su movilización desde sus bases hacia las bases del Sureste del país, generalmente en Abril de 1982 GUERRA: Acciones libradas en la guerra propiamente dicha DETALLES DE PERDIDAS Y EXITOS: Especificaciones de aviones perdidos, y objetivos logrados por los mismos. (Las pérdidas ocasionadas al enemigo están demarcadas con una X cuando se destruyó a la víctima, o con una / cuando esta fue averiada o puesta fuera de combate) POST-GUERRA: Situación de las máquinas desde 1982 hasta la actualidad ACTUALIDAD: Como se encuentra el sistema o grupo o escuadrilla hoy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviones de ataque a tierra, FAA, Malvinas - Canberra/Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…