Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviones de ataque a tierra, FAA, Malvinas - Canberra/Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 472927" data-attributes="member: 26"><p>Qué es lo que no entendés? Te dije que volvieron dos, que fueron siete, y detallé las cinco pérdidas (que en mi error, como decís, nombré al 113 en lugar del 110). Que yo haya puesto en ese post se movilizan SEIS unidades, era un error con datos antiguos, que no consideraban las acciones del 4-A-117, y te lo aclaré anteriormente, que antes suponía que el único que había retornado era el 115, pero leyendo nueva info reconocí que el 117 también participó de la guerra, y retornó de la misma junto al 115. Aún más, para corroborar su presencia, te comento como ya hice antes, que en la misión del 28 de Mayo, donde es derribado el 4-A-114, la pareja de éste, era el 4-A-117.</p><p></p><p>Se pierden:</p><p>110</p><p>112</p><p>113</p><p>114</p><p>116</p><p></p><p>Retornan:</p><p>115</p><p>117</p><p></p><p>Permanecían en el continente sin ser desplegados:</p><p>111</p><p>118</p><p>119</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 472927, member: 26"] Qué es lo que no entendés? Te dije que volvieron dos, que fueron siete, y detallé las cinco pérdidas (que en mi error, como decís, nombré al 113 en lugar del 110). Que yo haya puesto en ese post se movilizan SEIS unidades, era un error con datos antiguos, que no consideraban las acciones del 4-A-117, y te lo aclaré anteriormente, que antes suponía que el único que había retornado era el 115, pero leyendo nueva info reconocí que el 117 también participó de la guerra, y retornó de la misma junto al 115. Aún más, para corroborar su presencia, te comento como ya hice antes, que en la misión del 28 de Mayo, donde es derribado el 4-A-114, la pareja de éste, era el 4-A-117. Se pierden: 110 112 113 114 116 Retornan: 115 117 Permanecían en el continente sin ser desplegados: 111 118 119 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aviones de ataque a tierra, FAA, Malvinas - Canberra/Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…