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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3621365" data-attributes="member: 93"><p>¡Me-163 bimotor!</p><p></p><p>En este vídeo, echamos un vistazo a tres aviones alemanes propuestos por Messerschmitt y Lippisch durante la Segunda Guerra Mundial: el Messerschmitt Me 265, el Me 329 y el Lippisch Li P.04, todos ellos diseños de cazas pesados con alas volantes o sin cola. Primero hablamos del concepto de caza pesado, desde sus primeras etapas en la Primera Guerra Mundial, hasta la explosión de diseños de cazas pesados en la década de 1930, hasta el principal caza pesado alemán, el Messerschmitt Bf 110. Hablamos de las primeras etapas de ese proyecto, su competencia directa y la búsqueda de un sucesor. </p><p></p><p>A continuación, hablamos de Alexander Lippisch, un diseñador alemán fascinado por los aviones sin cola y de alas volantes. Hablamos de su carrera temprana, su empleo en Messerschmitt y sus múltiples intentos de suceder o competir con los sucesores del Bf 110. Hablamos, en orden, del P.04, el Me 265 y el Me 329, de sus crecientes niveles de progreso y de por qué finalmente fracasaron frente a diseños más convencionales y, a veces, inferiores. </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]l7-slPCVIXg[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3621365, member: 93"] ¡Me-163 bimotor! En este vídeo, echamos un vistazo a tres aviones alemanes propuestos por Messerschmitt y Lippisch durante la Segunda Guerra Mundial: el Messerschmitt Me 265, el Me 329 y el Lippisch Li P.04, todos ellos diseños de cazas pesados con alas volantes o sin cola. Primero hablamos del concepto de caza pesado, desde sus primeras etapas en la Primera Guerra Mundial, hasta la explosión de diseños de cazas pesados en la década de 1930, hasta el principal caza pesado alemán, el Messerschmitt Bf 110. Hablamos de las primeras etapas de ese proyecto, su competencia directa y la búsqueda de un sucesor. A continuación, hablamos de Alexander Lippisch, un diseñador alemán fascinado por los aviones sin cola y de alas volantes. Hablamos de su carrera temprana, su empleo en Messerschmitt y sus múltiples intentos de suceder o competir con los sucesores del Bf 110. Hablamos, en orden, del P.04, el Me 265 y el Me 329, de sus crecientes niveles de progreso y de por qué finalmente fracasaron frente a diseños más convencionales y, a veces, inferiores. [MEDIA=youtube]l7-slPCVIXg[/MEDIA] [/QUOTE]
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