Me parece que te están cargando, que puede tener de sensible una foto de un avión hangarado (estamos hablande de A4s y Mirages de 30 o 40 años...)
Saludos, Gargara.-
Me parece que estas equivocado Gargara. Y con esto no quiero entrar en discusiones absurdas o sin sentido.
Hay cosas de las que no se habla públicamente, por ética, por seguridad o por lo que fuere. Además hay zonas, en las bases, en las que esta restringido sacar fotografías por X motivos, los cuales tampoco vienen al caso.
Si algo esta prohibido o restringido entonces es porque hay material/equipamiento sensible a ser mostrado.
Por ejemplo ¿cuantas fotos hay de la cabina posterior del OA-4AR?
Durante mucho tiempo estuvo prohibido (o sigue estando) sacarle fotos a esa parte de la cabina. ¿Por que? Porque hay cosas que no se muestran y punto. Hay directivas que cumplir y hay cosas que no deben saber las personas que no pertenece, en este caso a la FAA. Incluso hay cosas que no se comparten ni entre brigadas.
Así que no digas que lo estamos cargando porque eso es una mentira, que alguien lo haya gastado es una cosa, pero de todas las personas hay por lo menos 6 foristas incluyendome, que no lo estaban gastando, cargando o tomandole el pelo.
Espero sepas comprender.
Saludos!!!