Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1294696" data-attributes="member: 1420"><p>Nada que ver Grulla. Sabes por que lo pensé, por que el TU-214 es la competencia rusa del Boeing 757-200 (T-01), solo por eso. Sus diseños son similares (el ruso es inspirado en el de Boeing). Encima por ultimo metes al MI-17. ¨Peor ensalada se hace la discución.</p><p></p><p>A lo que voy, son aviones similares en diseño y prestaciones, pensé tenemos el avión, que pronto deberá ser reemplazado del servicio presidencial (aunque no lo parezca), lo sigamos usando como militar para misiones SIGINT/ELINT/COMINT/RINT, etc etc.</p><p>Eso fue todo y por eso pensaste cualquier cosa.</p><p>Haber, obviamente los rusos serán celosos de sus sistemas. como todos, pero las cosas creo que no son como en la época de la Guerra Fría, hoy es todo más comercial que otra cosa. Si no es ruso, le podes poner lo mejor en equipos israelíes.</p><p>A eso iba mi comentario. Espero haber sido claro.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 31, 2012 4:37 AM ---</span></span></p><p></p><p>Que buena foto For the love of God.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1294696, member: 1420"] Nada que ver Grulla. Sabes por que lo pensé, por que el TU-214 es la competencia rusa del Boeing 757-200 (T-01), solo por eso. Sus diseños son similares (el ruso es inspirado en el de Boeing). Encima por ultimo metes al MI-17. ¨Peor ensalada se hace la discución. A lo que voy, son aviones similares en diseño y prestaciones, pensé tenemos el avión, que pronto deberá ser reemplazado del servicio presidencial (aunque no lo parezca), lo sigamos usando como militar para misiones SIGINT/ELINT/COMINT/RINT, etc etc. Eso fue todo y por eso pensaste cualquier cosa. Haber, obviamente los rusos serán celosos de sus sistemas. como todos, pero las cosas creo que no son como en la época de la Guerra Fría, hoy es todo más comercial que otra cosa. Si no es ruso, le podes poner lo mejor en equipos israelíes. A eso iba mi comentario. Espero haber sido claro. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 31, 2012 4:37 AM ---[/SIZE][/COLOR] Que buena foto For the love of God. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…