Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1294778" data-attributes="member: 5064"><p>1 - Eso de inspirado es relativo porque el Tu-204, del que evoluciona el Tu-214, fue diseñado según requerimientos de Aeroflot en la epoca de la URSS. Se paracen como se parecen un B-737 y un A-320, un B-707 y un A-340, un A-330 y un B-767, un B-787 y un A-350, etc. Me la juego a que todos los planos, dimensiones, bulonería, herrajes, etc del Tu-204/214 son en sistema métrico internacional mientras que el B-757 de cajón emplea el imperial (Pies, libras, etc)</p><p></p><p>2 - La URSS desapareció hace más de 20 años y nunca exporto un avión de este tipo (en el 73 volaron Tu-16 electrónicos con insignias egipcias pero volados por soviéticos) y en estas últimas décadas....cuantos aviones de este tipo ofreció, vendio y/o exporto Rusia?</p><p></p><p>3 - No sería más fácil mandarlo a Israel a que lo modifiquen a pedido? Si no me equivoco los chequeos C y mayores lo hacen ( o por lo menos lo hacían) en un taller de mantenimiento de aeronaves comerciales de ese pais (creo que es de IAI).....por alguna extraña razón, el gobierno de Menem lo mando ahi...y el taller debuto su habilitación con nuestro B-757. Es un Boeing, con matricula civil, los mantenimientos los hacen talleres habilitados por Boeing y en última instancia.....Boeing.</p><p></p><p>4 - Menuda ensalada que tengan que venir a ver el avión equipado con electrónica secreta rusa los técnicos "norteamericanos" de Boeing, si hay algún inconveniente con la aeronave. A lo que vamos a la otra pregunta. Aviones rusos con equipos de inteligencia electrónica occidental o viceversa, en servicio? </p><p></p><p>5 - Tiempo atrás los chinos encargaron un B-767 a Boeing para usarlo para vuelos presidenciales, lo recibieron y estaba lleno de microfonos ocultos.....inmediatamente fue a parar a la aerolinea estatal china</p><p></p><p>saludos y feliz año nuevo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1294778, member: 5064"] 1 - Eso de inspirado es relativo porque el Tu-204, del que evoluciona el Tu-214, fue diseñado según requerimientos de Aeroflot en la epoca de la URSS. Se paracen como se parecen un B-737 y un A-320, un B-707 y un A-340, un A-330 y un B-767, un B-787 y un A-350, etc. Me la juego a que todos los planos, dimensiones, bulonería, herrajes, etc del Tu-204/214 son en sistema métrico internacional mientras que el B-757 de cajón emplea el imperial (Pies, libras, etc) 2 - La URSS desapareció hace más de 20 años y nunca exporto un avión de este tipo (en el 73 volaron Tu-16 electrónicos con insignias egipcias pero volados por soviéticos) y en estas últimas décadas....cuantos aviones de este tipo ofreció, vendio y/o exporto Rusia? 3 - No sería más fácil mandarlo a Israel a que lo modifiquen a pedido? Si no me equivoco los chequeos C y mayores lo hacen ( o por lo menos lo hacían) en un taller de mantenimiento de aeronaves comerciales de ese pais (creo que es de IAI).....por alguna extraña razón, el gobierno de Menem lo mando ahi...y el taller debuto su habilitación con nuestro B-757. Es un Boeing, con matricula civil, los mantenimientos los hacen talleres habilitados por Boeing y en última instancia.....Boeing. 4 - Menuda ensalada que tengan que venir a ver el avión equipado con electrónica secreta rusa los técnicos "norteamericanos" de Boeing, si hay algún inconveniente con la aeronave. A lo que vamos a la otra pregunta. Aviones rusos con equipos de inteligencia electrónica occidental o viceversa, en servicio? 5 - Tiempo atrás los chinos encargaron un B-767 a Boeing para usarlo para vuelos presidenciales, lo recibieron y estaba lleno de microfonos ocultos.....inmediatamente fue a parar a la aerolinea estatal china saludos y feliz año nuevo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba