Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2526129" data-attributes="member: 93"><p>El 23 de enero de 1962, la tripulación liderada por el piloto de pruebas I. M. Sukhomlin con el copiloto A. S. Lipko, los navegantes P. N. Rudnev y G. Iksanov y el ingeniero de vuelo A. I. Dralin comenzó las pruebas del Tu-126, el primer avión soviético de alerta temprana en el aire.</p><p></p><p>En 1958, los requisitos iniciales para el complejo y la aeronave a ser utilizada como su aerolínea se definieron en 1958. El radar Liana elegido para la implementación en el proyecto fue considerado como una verdadera maravilla técnica, siempre que tuviera las características más avanzadas. por el momento. Para garantizar una visibilidad completa, el radar se instaló en la parte superior del fuselaje en una torre de 2,6 metros de altura. Durante el funcionamiento, la placa pudo girar a una velocidad de 10 RPM.</p><p></p><p>Así es como surgió el primer avión del mundo con un radar giratorio en forma de hongo, y más tarde los expertos estadounidenses tomaron prestada su tecnología. Fue adoptado en la Fuerza Aérea Soviética en 1965.</p><p></p><p>[MEDIA=instagram]Bs-Pupuhjms[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2526129, member: 93"] El 23 de enero de 1962, la tripulación liderada por el piloto de pruebas I. M. Sukhomlin con el copiloto A. S. Lipko, los navegantes P. N. Rudnev y G. Iksanov y el ingeniero de vuelo A. I. Dralin comenzó las pruebas del Tu-126, el primer avión soviético de alerta temprana en el aire. En 1958, los requisitos iniciales para el complejo y la aeronave a ser utilizada como su aerolínea se definieron en 1958. El radar Liana elegido para la implementación en el proyecto fue considerado como una verdadera maravilla técnica, siempre que tuviera las características más avanzadas. por el momento. Para garantizar una visibilidad completa, el radar se instaló en la parte superior del fuselaje en una torre de 2,6 metros de altura. Durante el funcionamiento, la placa pudo girar a una velocidad de 10 RPM. Así es como surgió el primer avión del mundo con un radar giratorio en forma de hongo, y más tarde los expertos estadounidenses tomaron prestada su tecnología. Fue adoptado en la Fuerza Aérea Soviética en 1965. [MEDIA=instagram]Bs-Pupuhjms[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba