Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 957464" data-attributes="member: 10531"><p>Grumman OV-1D Mohawk</p><p></p><p>Origen: EE.UU</p><p>Tipo: Avión de reconocimiento fotográfico/electrónico </p><p>Planta Motriz: Dos Avco Lycoming T-53 L-701 de 1400 SHP c/u</p><p>Prestaciones: Velocidad máxima a 1525 mts; 490 km/h(con IR), 465 km/h (con SLAR)</p><p>Techo de servicio;7620 mts, Alcance máximo; 1626 km(con IR), 1518 km (con SLAR)</p><p>Autonomía; 2,05 hs (con IR), 1,50 hs (con SLAR)</p><p>Pesos: vació; 5333 kg, máximo en despegue; 8125 kg (con IR), 8214 kg (con SLAR)</p><p>Dimensiones: longitud ; 12,50 mts(13,50 con SLAR), altura ; 3,86 mts, envergadura ; 14,63 mts</p><p>Armamento: bombas desde 45 kg hasta 450 kg, lanzacohetes LAU-M-157-C, LAU-61-A, LAU-10</p><p></p><p>El aparato que aparece en las fotos fue recibido formalmente el 18 de Diciembre de 1992 con un total de 3629,30 hs de vuelo.</p><p>Arribó al país el 24 de Diciembre de 1992 con tripulación compuesta por el Tcnl Carlos Spika y el Cap. Adolfo Aquino</p><p>Fue asignado administrativamente al Esc. AV. AG. 603 el 01 de Enero de 1993.Primer vuelo en la Argentina el 27 de Marzo de 1993.Transferido a la Escuela de Aviación de Ejercito el 01 de Enero de 1994.Transferido al Esc. Av. Exp/Rec 601 el 31 de Agosto de 1999.Asignado posteriormente al Esc. Av. Apy. Icia 601.Fue pintado con ese esquema por cumplirse el 10º Aniversario de la incorporación del OV-1D al EA.</p><p>Este aparato tiene la particularidad de haber participado en la Operación Desert Storm en el Golfo Pérsico en algunas misiones de reconocimiento ,por lo que recibió cinco camellos recordatorios, los cuales todavía tenía pintados al momento de su arribo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>[IMG]http://img257.imageshack.us/img257/4738/ov1d4.jpg By <a href="http://profile.imageshack.us/user/michelun">michelun</a> at 2010-10-21[/IMG]<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>[IMG]http://img100.imageshack.us/img100/8276/ov1d5.jpg By <a href="http://profile.imageshack.us/user/michelun">michelun</a> at 2010-10-21[/IMG]<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>saludos</p><p></p><p>PD: creo que era lo que estaba pidiendo BUFF</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 957464, member: 10531"] Grumman OV-1D Mohawk Origen: EE.UU Tipo: Avión de reconocimiento fotográfico/electrónico Planta Motriz: Dos Avco Lycoming T-53 L-701 de 1400 SHP c/u Prestaciones: Velocidad máxima a 1525 mts; 490 km/h(con IR), 465 km/h (con SLAR) Techo de servicio;7620 mts, Alcance máximo; 1626 km(con IR), 1518 km (con SLAR) Autonomía; 2,05 hs (con IR), 1,50 hs (con SLAR) Pesos: vació; 5333 kg, máximo en despegue; 8125 kg (con IR), 8214 kg (con SLAR) Dimensiones: longitud ; 12,50 mts(13,50 con SLAR), altura ; 3,86 mts, envergadura ; 14,63 mts Armamento: bombas desde 45 kg hasta 450 kg, lanzacohetes LAU-M-157-C, LAU-61-A, LAU-10 El aparato que aparece en las fotos fue recibido formalmente el 18 de Diciembre de 1992 con un total de 3629,30 hs de vuelo. Arribó al país el 24 de Diciembre de 1992 con tripulación compuesta por el Tcnl Carlos Spika y el Cap. Adolfo Aquino Fue asignado administrativamente al Esc. AV. AG. 603 el 01 de Enero de 1993.Primer vuelo en la Argentina el 27 de Marzo de 1993.Transferido a la Escuela de Aviación de Ejercito el 01 de Enero de 1994.Transferido al Esc. Av. Exp/Rec 601 el 31 de Agosto de 1999.Asignado posteriormente al Esc. Av. Apy. Icia 601.Fue pintado con ese esquema por cumplirse el 10º Aniversario de la incorporación del OV-1D al EA. Este aparato tiene la particularidad de haber participado en la Operación Desert Storm en el Golfo Pérsico en algunas misiones de reconocimiento ,por lo que recibió cinco camellos recordatorios, los cuales todavía tenía pintados al momento de su arribo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR][IMG][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/4738/ov1d4.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/michelun]michelun[/URL] at 2010-10-21[/IMG][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR][IMG][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/8276/ov1d5.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/michelun]michelun[/URL] at 2010-10-21[/IMG][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR]saludos PD: creo que era lo que estaba pidiendo BUFF [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Especializados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba