Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3580368" data-attributes="member: 14958"><p>Pero nunca subieron el tren de aterrizaje,asi fue el vuelo,me contaron extremadamente temerario,para colmo Venezuela no les autorizó el sobrevuelo y tuvieron que dar un rodeo,nunca excedieron la velocidad de tren de aterrizaje afuera, unos 250 kts como maximo.Ya debe ser unos cuantos tochos de aluminio el T-01.</p><p>Para no equivocarse y subir el tren,que siempre permaneció abajo desde El Palomar hasta su destino en Florida,los pilotos le pusieron a la palanca del tren una pelota de tenis,asi si la tocaban se recordarían que el tren siempre debia estar abajo para asegurar el aterrizaje final.</p><p>Su matricula para su ultimo vuelo fue N 757CL</p><p>N: matricula de aeronave civil de USA,757: de B-757,CL:el grupo que lo compró para venderlo por partes CL AVIATION GROUP</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/videos/boeing-757-23a-ex-matr%C3%ADcula-t-01/1178791386905461/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3580368, member: 14958"] Pero nunca subieron el tren de aterrizaje,asi fue el vuelo,me contaron extremadamente temerario,para colmo Venezuela no les autorizó el sobrevuelo y tuvieron que dar un rodeo,nunca excedieron la velocidad de tren de aterrizaje afuera, unos 250 kts como maximo.Ya debe ser unos cuantos tochos de aluminio el T-01. Para no equivocarse y subir el tren,que siempre permaneció abajo desde El Palomar hasta su destino en Florida,los pilotos le pusieron a la palanca del tren una pelota de tenis,asi si la tocaban se recordarían que el tren siempre debia estar abajo para asegurar el aterrizaje final. Su matricula para su ultimo vuelo fue N 757CL N: matricula de aeronave civil de USA,757: de B-757,CL:el grupo que lo compró para venderlo por partes CL AVIATION GROUP [URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/videos/boeing-757-23a-ex-matr%C3%ADcula-t-01/1178791386905461/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba