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<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 3566161" data-attributes="member: 13336"><p>[MEDIA=youtube]IjCylxs8hZU[/MEDIA]</p><p></p><p>En la década de 1930, ya se entendía que los aviones militares desempeñarían un papel crucial en los conflictos futuros. Pero había un problema que había desafiado a los diseñadores de aviones desde los albores de la aviación. Los aviones grandes y pesados, como los bombarderos, podían llevar una gran cantidad de combustible, lo que les permitía volar grandes distancias, pero los aviones más pequeños, como los cazas, necesitaban ser ligeros y ágiles y podían llevar solo una pequeña cantidad, lo que limitaba su alcance. Esta disparidad en el alcance de vuelo significaba que, en misiones de largo alcance, los bombarderos no podían confiar en la protección de los cazas de escolta.</p><p></p><p>En 1932, un ingeniero soviético pionero llamado Vladamir Vakhmistrov propuso una solución novedosa a este problema. Vakhmistrov se dio cuenta de que los aviones más grandes podían usarse para transportar a los más pequeños a sus objetivos, donde luego podrían desplegarse para defender a los bombarderos cuando fuera necesario. Esto resolvería el problema del corto alcance de los aviones más pequeños y ligeros. Normalmente, una disposición de este tipo reduciría significativamente el alcance del propio bombardero, dado el peso adicional y la resistencia que causa el transporte de aviones. Pero la brillante solución de Vakhmistrov fue que los cazas también operaran sus motores durante el vuelo, contribuyendo al empuje total del bombardero. De hecho, los cazas ayudarían a aumentar el rendimiento de los bombarderos al proporcionar más potencia que sin los cazas acoplados. Mientras estaban conectados al portaaviones, los cazas tomarían combustible de las reservas de combustible adicionales instaladas dentro de las alas del bombardero. Vakhmistrov también propuso utilizar los portaaviones voladores para algo más que protección. Los cazas podrían ser llevados a objetivos lejanos para realizar bombardeos en picado más precisos. También podrían permanecer en el aire para proteger las fronteras y atacar a los aviones que se acercaran cuando fuera necesario.</p><p></p><p>Vakhmistrov llamaría a su creación Zveno (donde en ruso la palabra "Zveno" significa "eslabón de la cadena" o "vuelo" en lo que respecta a una unidad de combate). La base de los portaaviones voladores de Vakhmistrov serían el Tupolev TB-1 y más tarde el TB-3, los bombarderos más grandes de su tiempo. Se probarían más de una docena de configuraciones utilizando varios aviones de combate. Pero el desarrollo sería prolongado y no sería hasta el verano de 1941 que los portaaviones Zveno ayudarían a hacer una contribución significativa a la defensa de la Unión Soviética.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 3566161, member: 13336"] [MEDIA=youtube]IjCylxs8hZU[/MEDIA] En la década de 1930, ya se entendía que los aviones militares desempeñarían un papel crucial en los conflictos futuros. Pero había un problema que había desafiado a los diseñadores de aviones desde los albores de la aviación. Los aviones grandes y pesados, como los bombarderos, podían llevar una gran cantidad de combustible, lo que les permitía volar grandes distancias, pero los aviones más pequeños, como los cazas, necesitaban ser ligeros y ágiles y podían llevar solo una pequeña cantidad, lo que limitaba su alcance. Esta disparidad en el alcance de vuelo significaba que, en misiones de largo alcance, los bombarderos no podían confiar en la protección de los cazas de escolta. En 1932, un ingeniero soviético pionero llamado Vladamir Vakhmistrov propuso una solución novedosa a este problema. Vakhmistrov se dio cuenta de que los aviones más grandes podían usarse para transportar a los más pequeños a sus objetivos, donde luego podrían desplegarse para defender a los bombarderos cuando fuera necesario. Esto resolvería el problema del corto alcance de los aviones más pequeños y ligeros. Normalmente, una disposición de este tipo reduciría significativamente el alcance del propio bombardero, dado el peso adicional y la resistencia que causa el transporte de aviones. Pero la brillante solución de Vakhmistrov fue que los cazas también operaran sus motores durante el vuelo, contribuyendo al empuje total del bombardero. De hecho, los cazas ayudarían a aumentar el rendimiento de los bombarderos al proporcionar más potencia que sin los cazas acoplados. Mientras estaban conectados al portaaviones, los cazas tomarían combustible de las reservas de combustible adicionales instaladas dentro de las alas del bombardero. Vakhmistrov también propuso utilizar los portaaviones voladores para algo más que protección. Los cazas podrían ser llevados a objetivos lejanos para realizar bombardeos en picado más precisos. También podrían permanecer en el aire para proteger las fronteras y atacar a los aviones que se acercaran cuando fuera necesario. Vakhmistrov llamaría a su creación Zveno (donde en ruso la palabra "Zveno" significa "eslabón de la cadena" o "vuelo" en lo que respecta a una unidad de combate). La base de los portaaviones voladores de Vakhmistrov serían el Tupolev TB-1 y más tarde el TB-3, los bombarderos más grandes de su tiempo. Se probarían más de una docena de configuraciones utilizando varios aviones de combate. Pero el desarrollo sería prolongado y no sería hasta el verano de 1941 que los portaaviones Zveno ayudarían a hacer una contribución significativa a la defensa de la Unión Soviética. [/QUOTE]
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