Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Parásitos / Portaaviones Aéreo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 529350" data-attributes="member: 26"><p>Poniendonos en serio, quiero decirte que ya existieron lo que se puede denominar portaaviones voladores. En la época entre guerras (en los años 20 redondeando), grandes globos dirigibles transportaban aviones, los cuales para "aterrizar", se alineaban al mismo y se enganchaban en diversos puntos de anclaje que el mismo tenía, para luego, de manera muy cuidadosa, salir sus pilotos. Si mal no recuerdo cada uno de esos dirigibles podía movilizar 2/4 aviones.</p><p></p><p>Ya en el presente, hace mucho tiempo posteé no en este foro sino en el anterior (miarroba) que Estados Unidos había pensado en la posibilidad de utilizar UCAVs (aviones no tripulados de combate) que serían lanzados desde la bodega de un C-17 Globemaster III (pudiendo transportar una veintena cada C-17). </p><p>Así, los UCAVs podrían realizar misiones de combate más adelantados de lo que lo podrían hacer quizá de una base terrestre, y también tendrían la capacidad de poder "aterrizar" en la bodega del avión de transporte, o en caso de quedarse sin combustible en vuelo y el avión madre estar lejos, realizar un aterrizaje en algún territorio alternativo para ser rescatado posteriormente por tropas amigas, o directamente lanzarlo como un mismo proyectil guiado a control remoto, en una especie de "suicidio" contra un objetivo enemigo.</p><p></p><p>Será difícil ver grandes máquinas como la foto subida en esa foto, o como las que se veían en Battlestar Galactica (Era esta la serie?), pero si hablamos de una aeronave que pueda lanzar aviones menores para realizar distintas misiones de combate, y luego éstos que regresen a la misma, repito, ya los hubo en el pasado, y los puede haber en un futuro muy próximo, pero no de la fantástica manera que esperamos ver una supernave como un portaaviones CVN capaz de volar.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>EDIT: Me edito por no haber leido el post de mi estimado PythonV, que justamente en sus links habla de lo que yo hago referencia en el primer párrafo de los dirigibles portaaviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 529350, member: 26"] Poniendonos en serio, quiero decirte que ya existieron lo que se puede denominar portaaviones voladores. En la época entre guerras (en los años 20 redondeando), grandes globos dirigibles transportaban aviones, los cuales para "aterrizar", se alineaban al mismo y se enganchaban en diversos puntos de anclaje que el mismo tenía, para luego, de manera muy cuidadosa, salir sus pilotos. Si mal no recuerdo cada uno de esos dirigibles podía movilizar 2/4 aviones. Ya en el presente, hace mucho tiempo posteé no en este foro sino en el anterior (miarroba) que Estados Unidos había pensado en la posibilidad de utilizar UCAVs (aviones no tripulados de combate) que serían lanzados desde la bodega de un C-17 Globemaster III (pudiendo transportar una veintena cada C-17). Así, los UCAVs podrían realizar misiones de combate más adelantados de lo que lo podrían hacer quizá de una base terrestre, y también tendrían la capacidad de poder "aterrizar" en la bodega del avión de transporte, o en caso de quedarse sin combustible en vuelo y el avión madre estar lejos, realizar un aterrizaje en algún territorio alternativo para ser rescatado posteriormente por tropas amigas, o directamente lanzarlo como un mismo proyectil guiado a control remoto, en una especie de "suicidio" contra un objetivo enemigo. Será difícil ver grandes máquinas como la foto subida en esa foto, o como las que se veían en Battlestar Galactica (Era esta la serie?), pero si hablamos de una aeronave que pueda lanzar aviones menores para realizar distintas misiones de combate, y luego éstos que regresen a la misma, repito, ya los hubo en el pasado, y los puede haber en un futuro muy próximo, pero no de la fantástica manera que esperamos ver una supernave como un portaaviones CVN capaz de volar. Saludos EDIT: Me edito por no haber leido el post de mi estimado PythonV, que justamente en sus links habla de lo que yo hago referencia en el primer párrafo de los dirigibles portaaviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Parásitos / Portaaviones Aéreo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…