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<blockquote data-quote="Shinzon" data-source="post: 446301" data-attributes="member: 4931"><p>Hoot, perdoname pero no comparto.</p><p></p><p>El mayor asunto en usar motores de uso civil es, por ej., su limitación de tiempos de uso del empuje máx. contínuo y un menor tiempo entre inspecciones, con la consecuente paralización del avión y un costo mayor por desmontar mas seguido el motor.</p><p>Otra razón es el costo de mantenimiento del motor 731-2 específicamente,al estar discontinuado no le interesa a la Honeywell que el usuario lo arregle, sino que lo cambie por uno mas moderno. </p><p></p><p>No te entiendo cuando traés el tema de la PT6, un turbohélice entrega potencia al eje mientras que un turbofan entrega empuje. ¿Estás diciendo que un turbohélice "pecha" mas que un reactor?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shinzon, post: 446301, member: 4931"] Hoot, perdoname pero no comparto. El mayor asunto en usar motores de uso civil es, por ej., su limitación de tiempos de uso del empuje máx. contínuo y un menor tiempo entre inspecciones, con la consecuente paralización del avión y un costo mayor por desmontar mas seguido el motor. Otra razón es el costo de mantenimiento del motor 731-2 específicamente,al estar discontinuado no le interesa a la Honeywell que el usuario lo arregle, sino que lo cambie por uno mas moderno. No te entiendo cuando traés el tema de la PT6, un turbohélice entrega potencia al eje mientras que un turbofan entrega empuje. ¿Estás diciendo que un turbohélice "pecha" mas que un reactor? [/QUOTE]
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