Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones parecidos a los PAMPA..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 446308" data-attributes="member: 524"><p>Pero ojo... a pesar de todo... los taiwaneses, que vuelan vipers y M2k, cuentan </p><p>con un entrenador que si bien usa el 731, es bimotor, para poder alcanzar los</p><p>perfiles de vuelo y poder realizar maniobras que requieren de meterle potencia.</p><p></p><p>Vamos al F-124 que usara el M-346, que se promociona como el "LIFT del siglo XXI", </p><p>igual requiere de 2 motores para lograr la cinematica y capacidades de un LIFT.</p><p>Su competencia directa es el Golden Eagle, que nadie puede discutirle nada a</p><p>su planta motriz (F-404).</p><p></p><p>Entonces... y volviendo al tema del Pampa, por mas que se aplauda su excelente</p><p>electronica, su gran pero sigue siendo la motorizacion y probablemente sea una</p><p>de las causas por las cuales no logran entrar en un mercado, cosa que si han</p><p>podido hacer el Super Tucano (Brasil, Ecuador, Chile), el PC-21 (Suiza, EAU, </p><p>Singapur), el KT-1 (Corea, Turquia), el TexanII (EEUU, Canada, Grecia, </p><p>Marruecos), etc; para mas remate, TODOS USAN EL MISMO MOTOR!!!!.</p><p></p><p>De hecho, con el Pucara es lo mismo, nadie le discute su valor ni su concepcion, </p><p>pero ustedes mismos que es lo que mas reclaman, precisamente el motor...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 446308, member: 524"] Pero ojo... a pesar de todo... los taiwaneses, que vuelan vipers y M2k, cuentan con un entrenador que si bien usa el 731, es bimotor, para poder alcanzar los perfiles de vuelo y poder realizar maniobras que requieren de meterle potencia. Vamos al F-124 que usara el M-346, que se promociona como el "LIFT del siglo XXI", igual requiere de 2 motores para lograr la cinematica y capacidades de un LIFT. Su competencia directa es el Golden Eagle, que nadie puede discutirle nada a su planta motriz (F-404). Entonces... y volviendo al tema del Pampa, por mas que se aplauda su excelente electronica, su gran pero sigue siendo la motorizacion y probablemente sea una de las causas por las cuales no logran entrar en un mercado, cosa que si han podido hacer el Super Tucano (Brasil, Ecuador, Chile), el PC-21 (Suiza, EAU, Singapur), el KT-1 (Corea, Turquia), el TexanII (EEUU, Canada, Grecia, Marruecos), etc; para mas remate, TODOS USAN EL MISMO MOTOR!!!!. De hecho, con el Pucara es lo mismo, nadie le discute su valor ni su concepcion, pero ustedes mismos que es lo que mas reclaman, precisamente el motor... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones parecidos a los PAMPA..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba