Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Aviones Pilatus de Gendarmeria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 841084" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi por el foro en la parte de los Mohawk decian que se habia estudiado el tema del Pilatus PC-12 con chiches y que por su costo lo hacia prohibitivo para el EA, asi que no se como vendra para la Gendarmeria Nacional.</p><p></p><p>Por supuesto que para patrullaje sobre el agua con un solo motor va a haber muchos que se van a asustar, pero si se fijan solo con el ejemplo del Alouette del COAN que es monomotor y yo que sepa han tenido muy pocos accidentes.</p><p>Mientras que no te encuentres de frente con un albatros gigante no creo que pase a mayores.</p><p></p><p>Como ya puse, el PC12 puede entrar casi en cualquier lado, no es un Cessna Caravan que te entra en un arrozal con 1 metro de agua, pero si queres volar de Campo de Mayo a Salta con sus 270 kts vas tranquilo, pero con el Caravan que va a 180 kts y no puede subir mas de 10,000 ft por no ser presurizado te vas a querer matar.</p><p></p><p>Como reemplazo de los Aerocommander AC500 (no me digan que dos motores a piston son mas fiables que un solo PT6) no vendria nada mal.</p><p>Ademas que permitiria llevar heridos, hoy el AC500 no lo puede hacer, los Guarani fueron desprogramados, asi que no hay avion MEDEVAC desde que les pasaron los Metro Merlin a Ejercito. </p><p>Los Twin Otter son lindos para meterlos en cualquier lado, pero con sus 120 kts tambien son un dolor de huevos.</p><p></p><p>En fin, salvo para patrullaje sobre el mar, es un avion que vendria muy bien para todas las fuerzas armadas y de seguridad. </p><p>Se trae un simulador y se tiene a la gente bien entrenada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 841084, member: 4858"] Ahi por el foro en la parte de los Mohawk decian que se habia estudiado el tema del Pilatus PC-12 con chiches y que por su costo lo hacia prohibitivo para el EA, asi que no se como vendra para la Gendarmeria Nacional. Por supuesto que para patrullaje sobre el agua con un solo motor va a haber muchos que se van a asustar, pero si se fijan solo con el ejemplo del Alouette del COAN que es monomotor y yo que sepa han tenido muy pocos accidentes. Mientras que no te encuentres de frente con un albatros gigante no creo que pase a mayores. Como ya puse, el PC12 puede entrar casi en cualquier lado, no es un Cessna Caravan que te entra en un arrozal con 1 metro de agua, pero si queres volar de Campo de Mayo a Salta con sus 270 kts vas tranquilo, pero con el Caravan que va a 180 kts y no puede subir mas de 10,000 ft por no ser presurizado te vas a querer matar. Como reemplazo de los Aerocommander AC500 (no me digan que dos motores a piston son mas fiables que un solo PT6) no vendria nada mal. Ademas que permitiria llevar heridos, hoy el AC500 no lo puede hacer, los Guarani fueron desprogramados, asi que no hay avion MEDEVAC desde que les pasaron los Metro Merlin a Ejercito. Los Twin Otter son lindos para meterlos en cualquier lado, pero con sus 120 kts tambien son un dolor de huevos. En fin, salvo para patrullaje sobre el mar, es un avion que vendria muy bien para todas las fuerzas armadas y de seguridad. Se trae un simulador y se tiene a la gente bien entrenada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Aviones Pilatus de Gendarmeria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…