Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Aviones Usados Por La Faa Desde 1960
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 431632" data-attributes="member: 237"><p>quiero preguntarte de donde sacaste esa INFO ya ue hay algunas cosas erroneas como por ejemplo la de los MirageIII todos los Mirage 3 EA/DA fueron traidos cero quilometro dese la fabrica en francia. </p><p>y no se si fueron los unicos Caza realmente fabricados para la FAA. </p><p>te lo puedo asegurar eso lo podes comprobar en cualquier revista aeroespacio donde hablan de los mirage. ademas es lo que me dijo mi instructor de vuelo hace muchos años cuando yo era chico y el me comentaba que lo habian asignado a los M3 y que era maravilloso sentir el olor a "AUTO NUEVO" jejeje eso fue lo que me dijo... cuando se subio por primera vez a la cabina de uno de ellos. bueno con eso era con lo unico nuevo conocido con lo que lo podia comparar me dijo el.</p><p>los Mirage 3CJ en cambio fueron todos los que quedaban en servicio en israel.</p><p>ademas de el T45/79 como es su matricula hoy en dia.. es el fokker mas nuevo que tiene la FAA y hasta donde yo consco fue traido de fabrica.</p><p>por lo menos eso fue lo ue me dijo un amigo Vicecom. que tengo.</p><p>creo que deben haber alguno que otro avion mas que no sea usado </p><p></p><p>por otro lado... usado no quiere decir en malas condiciones , asi que creo que no tiene nada de malo adquirir un avion si todavia esta en condiciones desrvir por una buena cantidad de años y es posible adquirirlo a un precio razonable.</p><p>asi fue como en su momento se adquirieron los dagger/nesher ( los Finger ahora) a Israel en buenas condiciones y con un muy buen equipamento para el momento de la adquisicion. ( por supuesto no eran los aviones ideales para el conflicto de malvinas , pero no se habian adquirido con tal fin)</p><p>creo que hoy el sistema de armas A4AR es un exelente avion de ataque y con un buen sistema de armamento puede seguir adelante ( si los ponen a volar) por un buen tiempo. peo que se deberia adquirir con extrema urgencia un avion de mayores prestaciones para la defensa aerea. ya sea un F16 mirage 2000 o algo que nos de tiempo para llegar a un avion de 4ª generacion , pero YA!</p><p>saludos.</p><p>Fox_3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 431632, member: 237"] quiero preguntarte de donde sacaste esa INFO ya ue hay algunas cosas erroneas como por ejemplo la de los MirageIII todos los Mirage 3 EA/DA fueron traidos cero quilometro dese la fabrica en francia. y no se si fueron los unicos Caza realmente fabricados para la FAA. te lo puedo asegurar eso lo podes comprobar en cualquier revista aeroespacio donde hablan de los mirage. ademas es lo que me dijo mi instructor de vuelo hace muchos años cuando yo era chico y el me comentaba que lo habian asignado a los M3 y que era maravilloso sentir el olor a "AUTO NUEVO" jejeje eso fue lo que me dijo... cuando se subio por primera vez a la cabina de uno de ellos. bueno con eso era con lo unico nuevo conocido con lo que lo podia comparar me dijo el. los Mirage 3CJ en cambio fueron todos los que quedaban en servicio en israel. ademas de el T45/79 como es su matricula hoy en dia.. es el fokker mas nuevo que tiene la FAA y hasta donde yo consco fue traido de fabrica. por lo menos eso fue lo ue me dijo un amigo Vicecom. que tengo. creo que deben haber alguno que otro avion mas que no sea usado por otro lado... usado no quiere decir en malas condiciones , asi que creo que no tiene nada de malo adquirir un avion si todavia esta en condiciones desrvir por una buena cantidad de años y es posible adquirirlo a un precio razonable. asi fue como en su momento se adquirieron los dagger/nesher ( los Finger ahora) a Israel en buenas condiciones y con un muy buen equipamento para el momento de la adquisicion. ( por supuesto no eran los aviones ideales para el conflicto de malvinas , pero no se habian adquirido con tal fin) creo que hoy el sistema de armas A4AR es un exelente avion de ataque y con un buen sistema de armamento puede seguir adelante ( si los ponen a volar) por un buen tiempo. peo que se deberia adquirir con extrema urgencia un avion de mayores prestaciones para la defensa aerea. ya sea un F16 mirage 2000 o algo que nos de tiempo para llegar a un avion de 4ª generacion , pero YA! saludos. Fox_3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Aviones Usados Por La Faa Desde 1960
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…