Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AvionRevue + A-4AR + AIM-9M + ZM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 339665" data-attributes="member: 73"><p>Estimado FedericoBarbarroja te hago un resumen</p><p></p><p>con los 36 A4ar/OA4ar vinieron 72 aim9L , luego se incorporaron en varias tandas mas pero del M (2002 aparentemente una docena, y luego pequeñas tandas ), recien para el 2004 se confirmo (dicho por el gobierno) una pequeña compra,( tambien llegaron 36 M creo que de regalo que spirit te puede decir los detalles de fecha y numero de container creo)</p><p></p><p>En los informes de transferencias de armamento a argentina aparecen durante 2 o 3 años no recuerdo la entrega de 24 misiles sin especificar si son Tow o Aim9L/M (los unicos misiles adquiridos)con lo cual se genero polemica.</p><p></p><p>A partir del 2003 se podia apreciar en ejercicios M de entrenamiento, antes de eso habian solo L de entrenamiento con el EHUD</p><p></p><p>Segun el foro aparentemente tambien vinieron Bombas Snakeye que antes la FAA no poseia</p><p></p><p>se rumoreo de una compra de aim9P pero jamas se pudo confirmar ni se han visto ni siquiera de entrenamiento</p><p></p><p>Argentina reconoce tener 216 AIm9</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 339665, member: 73"] Estimado FedericoBarbarroja te hago un resumen con los 36 A4ar/OA4ar vinieron 72 aim9L , luego se incorporaron en varias tandas mas pero del M (2002 aparentemente una docena, y luego pequeñas tandas ), recien para el 2004 se confirmo (dicho por el gobierno) una pequeña compra,( tambien llegaron 36 M creo que de regalo que spirit te puede decir los detalles de fecha y numero de container creo) En los informes de transferencias de armamento a argentina aparecen durante 2 o 3 años no recuerdo la entrega de 24 misiles sin especificar si son Tow o Aim9L/M (los unicos misiles adquiridos)con lo cual se genero polemica. A partir del 2003 se podia apreciar en ejercicios M de entrenamiento, antes de eso habian solo L de entrenamiento con el EHUD Segun el foro aparentemente tambien vinieron Bombas Snakeye que antes la FAA no poseia se rumoreo de una compra de aim9P pero jamas se pudo confirmar ni se han visto ni siquiera de entrenamiento Argentina reconoce tener 216 AIm9 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AvionRevue + A-4AR + AIM-9M + ZM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…