Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AWAC en Pods
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1132732" data-attributes="member: 4983"><p>El Horizont? Pero el AWACS de la AB va a ser el Trader, para eso los compraron. Y le pretenden meter Searchwater 2000. Eso es un costo de integración y homologacion mucho mayor (y que ya están dispuestos a asumir) que 2 de estos pods, que justamente fueron diseñados para instalar de manera rápida, sencilla y barata. Este sistema surge de proyectos del USMC de convertir algunos KC-130J en ISR (ademas de seguir pudiendo llevar carga o combustible para reaprovisionar). Esta carga radar, junto con otros sensores venia a ocupar el lugar de uno de los tanques de combustible externo. Y las consolas las metian Ro/Ro y conectaban todo en 24hs. Fijate el link que puse arriba todo lo que comenta el flaco sobre el Harvest Hawk del UMSC y vas a ver que no es ni complicado ni caro, porque fue justamente diseñado para no serlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1132732, member: 4983"] El Horizont? Pero el AWACS de la AB va a ser el Trader, para eso los compraron. Y le pretenden meter Searchwater 2000. Eso es un costo de integración y homologacion mucho mayor (y que ya están dispuestos a asumir) que 2 de estos pods, que justamente fueron diseñados para instalar de manera rápida, sencilla y barata. Este sistema surge de proyectos del USMC de convertir algunos KC-130J en ISR (ademas de seguir pudiendo llevar carga o combustible para reaprovisionar). Esta carga radar, junto con otros sensores venia a ocupar el lugar de uno de los tanques de combustible externo. Y las consolas las metian Ro/Ro y conectaban todo en 24hs. Fijate el link que puse arriba todo lo que comenta el flaco sobre el Harvest Hawk del UMSC y vas a ver que no es ni complicado ni caro, porque fue justamente diseñado para no serlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
AWAC en Pods
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba