Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ayuda Francesa en Malvinas? Por que?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 888611" data-attributes="member: 10546"><p>Yo creo que este post describe con la mejor precision el comportamiento Francés.</p><p></p><p>Francia tenia su propia agenda luego de la guerra y si el exocet funcionaba iba a resultar un exito comercial. Malvinas resultaría ser la mejor plataforma de marketing para sus misiles.</p><p></p><p>Por otro lado, Francia por mas que fuera de la OTAN, tuvo siempre una rivalidad con Inglaterra y los galos siempre tuvieron mejores aviones y misiles que los ingleses. Malvinas era una excelente oportunidad de mostrarse colaborativos y aliados de los brits al tiempo que se sacaban las dudas de su nueva creatura, o sea el binomio SUE-EXOCET.</p><p></p><p>Me cuesta creer que no hubiera habido pruebas de estudio en Francia. Sino no se explica la venta de un producto sin probar su efectividad. </p><p></p><p>Por otro lado, el capitan Colombo lider de los SUE en 1982 explicó en 2000 en la UCA, que el francés a cargo de la venta del SIA le pidio si podia retrasar el pedido de los otros 15 misiles del pedido original por que tenia la urgente demanda de Irak que estaba en plena guerra con Iran (Irak -Iran 1980-1988).</p><p></p><p>Colombo respondio en aquel 1981: "no hay problema, si yo no me voy a pelear con nadie..."</p><p></p><p>En definitiva, Irak pedia misiles, ahora no queda claro si ya los lanzaba y desde que plataforma? Sino me equivoco los lanzaria en el futuro desde Helos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 888611, member: 10546"] Yo creo que este post describe con la mejor precision el comportamiento Francés. Francia tenia su propia agenda luego de la guerra y si el exocet funcionaba iba a resultar un exito comercial. Malvinas resultaría ser la mejor plataforma de marketing para sus misiles. Por otro lado, Francia por mas que fuera de la OTAN, tuvo siempre una rivalidad con Inglaterra y los galos siempre tuvieron mejores aviones y misiles que los ingleses. Malvinas era una excelente oportunidad de mostrarse colaborativos y aliados de los brits al tiempo que se sacaban las dudas de su nueva creatura, o sea el binomio SUE-EXOCET. Me cuesta creer que no hubiera habido pruebas de estudio en Francia. Sino no se explica la venta de un producto sin probar su efectividad. Por otro lado, el capitan Colombo lider de los SUE en 1982 explicó en 2000 en la UCA, que el francés a cargo de la venta del SIA le pidio si podia retrasar el pedido de los otros 15 misiles del pedido original por que tenia la urgente demanda de Irak que estaba en plena guerra con Iran (Irak -Iran 1980-1988). Colombo respondio en aquel 1981: "no hay problema, si yo no me voy a pelear con nadie..." En definitiva, Irak pedia misiles, ahora no queda claro si ya los lanzaba y desde que plataforma? Sino me equivoco los lanzaria en el futuro desde Helos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ayuda Francesa en Malvinas? Por que?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…