Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 1001023" data-attributes="member: 11265"><p>Escelente CAW, sabía que tenías algo concreto para darnos. Ante esto, yo no puedo agregar nada y quizá sea repetir, pero luego de habere leido anoche el pedido de Rover Argentino (aunque los Rover sean ingleses, je) me quedé pensando en esto, qeu cuadra muy bien además en nuestra preocupación de "Cómo lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas" y de la importancia qeu tiene poder bien enseñar el tema a los chicos y no tan chicos.</p><p></p><p>- Creo en primera medida, recalcar la justicia de la Gesta. Esto deviene como dice CAW, de la historia de Malvinas los hitos qeu han llevado a que la soberanía corresponde a Argentina y que la situación actual sea una colonia ilegal e ilegítima.</p><p></p><p>- Otro tema crucial en pos de la verdad, es alejar el sentido de "lástima" de los "pobres chicos" del hambre y el sufrimiento en ese sentido.... Es importantísmo señalar siempre que fueron Héroes, con todo el sentido de la palabra.... luchando por una causa justa, común a todos nosotros, llevando muchísimas veces... muchísimas, las acciones mas allá de su deber por amor a la Patria y por esas islas que son nuestras. Es decir... no son "pobres, tuvieron hambre" No. "A pesar del hambre, fueron leones.."</p><p></p><p>- Estrategias a seguir: Tanto en consideración merecida de los ex-combatientes que no se da y qeu se debería hacer al respecto; como por supuesto, en la recuperación de las islas. Actualidad: posición de al ONU, de países de Latinoamérica, otros países que reconocen la Soberanía Argentina, estrategia Argentina en la recuperación.... estrategia Inglesa para evitar el tema, etc.</p><p></p><p>- Otro tema, y este es muy mío: hay connotaciones alrededor del conflicto qeu generan reticencia con Chile. </p><p>Tratar de evitar que los chicos se eduquen con bronca hacia otro país, sabiendo hoy como grandes, que no hay nada mas conveniente para ellos como para nosotros, que entablar verdaderos lazos de hermandad. Porque la bronquita puede ser tan viceral como la qeu les tenemos a los ingleses, y eso no es saludable para Argentina, ni para Chile, ni para Latinoamérica. Si estás educando, estás haciendo el futuro y yo creo que eso es importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 1001023, member: 11265"] Escelente CAW, sabía que tenías algo concreto para darnos. Ante esto, yo no puedo agregar nada y quizá sea repetir, pero luego de habere leido anoche el pedido de Rover Argentino (aunque los Rover sean ingleses, je) me quedé pensando en esto, qeu cuadra muy bien además en nuestra preocupación de "Cómo lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas" y de la importancia qeu tiene poder bien enseñar el tema a los chicos y no tan chicos. - Creo en primera medida, recalcar la justicia de la Gesta. Esto deviene como dice CAW, de la historia de Malvinas los hitos qeu han llevado a que la soberanía corresponde a Argentina y que la situación actual sea una colonia ilegal e ilegítima. - Otro tema crucial en pos de la verdad, es alejar el sentido de "lástima" de los "pobres chicos" del hambre y el sufrimiento en ese sentido.... Es importantísmo señalar siempre que fueron Héroes, con todo el sentido de la palabra.... luchando por una causa justa, común a todos nosotros, llevando muchísimas veces... muchísimas, las acciones mas allá de su deber por amor a la Patria y por esas islas que son nuestras. Es decir... no son "pobres, tuvieron hambre" No. "A pesar del hambre, fueron leones.." - Estrategias a seguir: Tanto en consideración merecida de los ex-combatientes que no se da y qeu se debería hacer al respecto; como por supuesto, en la recuperación de las islas. Actualidad: posición de al ONU, de países de Latinoamérica, otros países que reconocen la Soberanía Argentina, estrategia Argentina en la recuperación.... estrategia Inglesa para evitar el tema, etc. - Otro tema, y este es muy mío: hay connotaciones alrededor del conflicto qeu generan reticencia con Chile. Tratar de evitar que los chicos se eduquen con bronca hacia otro país, sabiendo hoy como grandes, que no hay nada mas conveniente para ellos como para nosotros, que entablar verdaderos lazos de hermandad. Porque la bronquita puede ser tan viceral como la qeu les tenemos a los ingleses, y eso no es saludable para Argentina, ni para Chile, ni para Latinoamérica. Si estás educando, estás haciendo el futuro y yo creo que eso es importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…