Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 1001024" data-attributes="member: 9657"><p>Señores, agradezco muchísimo sus respuestas y su tiempo, valoro mucho el que me hayan contactado con CAW. </p><p></p><p>Es un foro fantástico, el cual leo casi a diario hace un año y medio, pero he escrito poco, con lo cual no me conocen en absoluto... si bien no quiero hacer de ésto una presentación, sí comentarles que tengo 22 años, me dedico a la electrónica (entre otras cosas) y vivo en Zona Oeste del GBA.</p><p></p><p>Quisiera hacer la aclaración, si bien off topic, es pertinente. "Rovers" se llaman lo scouts en su última etapa, entre los 17 y 21 años. El significado de la palabra en inglés tiene asepciones varias, como "vagabundo", "ciudadano", etc. Es el nombre que le dió su creador, un general inglés, Sir Robert Stephenson Smith Baden Powell, quién fundó el movimiento scout con fines muy distintos a los actuales, hace más de 100 años. Estoy preparando tres informes o artículos para compartir: El movimiento scout en Argentina, Orígenes del movimiento, y uno sobre las actividades de los Grupos de mi Distrito. Cuesta, recuerden que me dedico a la electrónica, no soy bueno escribiendo.</p><p></p><p>Voy a tomar cada una de sus respuestas, las cuales fueron de mucha, muchísima ayuda para tratar de tener un buen momento malvinero con los chicos. </p><p></p><p>Sería invaluable la presencia de un VGM, pero admito que tengo vergüenza de molestarlos en un día que seguramente estarán ocupados en otras tareas o reuniones. Por otro lado, no tengo el gusto de conocer a ninguno cerca de la zona de San Justo, donde se sitúa el Grupo.</p><p></p><p>Voy a dejar el hilo abierto a algun otro aporte, y quedará como antecedente por si alguien alguna vez tiene una inquietud similar. </p><p></p><p>¡Muchas Gracias!</p><p></p><p>Leo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 1001024, member: 9657"] Señores, agradezco muchísimo sus respuestas y su tiempo, valoro mucho el que me hayan contactado con CAW. Es un foro fantástico, el cual leo casi a diario hace un año y medio, pero he escrito poco, con lo cual no me conocen en absoluto... si bien no quiero hacer de ésto una presentación, sí comentarles que tengo 22 años, me dedico a la electrónica (entre otras cosas) y vivo en Zona Oeste del GBA. Quisiera hacer la aclaración, si bien off topic, es pertinente. "Rovers" se llaman lo scouts en su última etapa, entre los 17 y 21 años. El significado de la palabra en inglés tiene asepciones varias, como "vagabundo", "ciudadano", etc. Es el nombre que le dió su creador, un general inglés, Sir Robert Stephenson Smith Baden Powell, quién fundó el movimiento scout con fines muy distintos a los actuales, hace más de 100 años. Estoy preparando tres informes o artículos para compartir: El movimiento scout en Argentina, Orígenes del movimiento, y uno sobre las actividades de los Grupos de mi Distrito. Cuesta, recuerden que me dedico a la electrónica, no soy bueno escribiendo. Voy a tomar cada una de sus respuestas, las cuales fueron de mucha, muchísima ayuda para tratar de tener un buen momento malvinero con los chicos. Sería invaluable la presencia de un VGM, pero admito que tengo vergüenza de molestarlos en un día que seguramente estarán ocupados en otras tareas o reuniones. Por otro lado, no tengo el gusto de conocer a ninguno cerca de la zona de San Justo, donde se sitúa el Grupo. Voy a dejar el hilo abierto a algun otro aporte, y quedará como antecedente por si alguien alguna vez tiene una inquietud similar. ¡Muchas Gracias! Leo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…