Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1001029" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Rover Argentino:</p><p></p><p>En estos ultimos días he sido golpeado muy duro. A pesar de mis 56 años, le confieso que debo seguir aprendiendo.</p><p>He sido convocado por un Forista para participar de un acto en su escuela a lo cual accedí por que esa es mi tarea y mi misión en esta tierra. Sin embargo para ello debió ser necesario tomar contacto con la Directora de la Escuela bajo el argumento de que ella debía saber como encararía mi exposición ante los alumnos a fin de que ellos no pasaran por un momento desagradable.</p><p>Me puse en contacto con la directora, solamente por que el forista me lo pidió, y no muy convencido de hacerlo. Creo que no daré ninguna charla en esa escuela tan sólo por mi condición personal. Los que me conocen se darán cuenta.</p><p></p><p>Por ese motivo he cambiado mi metodología a fin de que no me hagan perder el tiempo en la misión que me he auto impuesto.</p><p>No tengo problemas en interactuar y discutir temas de Malvinas con personas, pero con grupos, como su Clan de Rovers, necesito saber cuales son sus ideas en varias materias. Mis ideas son púbicas y las pueden leer en este foro. Estaremos en un plano de igualdad.</p><p></p><p>Disculpe usted mis palabras, pero una parte de ésta sociedad colmó mi paciencia. Asi que, por el momento, me dedicaré a la otra parte.</p><p></p><p>Le dejo mis saludos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1001029, member: 7043"] Estimado Rover Argentino: En estos ultimos días he sido golpeado muy duro. A pesar de mis 56 años, le confieso que debo seguir aprendiendo. He sido convocado por un Forista para participar de un acto en su escuela a lo cual accedí por que esa es mi tarea y mi misión en esta tierra. Sin embargo para ello debió ser necesario tomar contacto con la Directora de la Escuela bajo el argumento de que ella debía saber como encararía mi exposición ante los alumnos a fin de que ellos no pasaran por un momento desagradable. Me puse en contacto con la directora, solamente por que el forista me lo pidió, y no muy convencido de hacerlo. Creo que no daré ninguna charla en esa escuela tan sólo por mi condición personal. Los que me conocen se darán cuenta. Por ese motivo he cambiado mi metodología a fin de que no me hagan perder el tiempo en la misión que me he auto impuesto. No tengo problemas en interactuar y discutir temas de Malvinas con personas, pero con grupos, como su Clan de Rovers, necesito saber cuales son sus ideas en varias materias. Mis ideas son púbicas y las pueden leer en este foro. Estaremos en un plano de igualdad. Disculpe usted mis palabras, pero una parte de ésta sociedad colmó mi paciencia. Asi que, por el momento, me dedicaré a la otra parte. Le dejo mis saludos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…