Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1001047" data-attributes="member: 6115"><p>voy a hacer algunas aclaraciones, aunque por ahí, oscurezca.</p><p>Gabino era paracaidista y tenía un estado físico excelente. Yo, siempre fui vago para los deportes y nunca tuve un estado físico excelente, mas o menos gordo, pero gordo. Igual que ahora, por eso bajé 14 kilos. Así fue como la "engañé" a mi mujer que me conoció unos días después de regresar de las Islas. Estaba casi normal y dormía poco, no como ahora...</p><p></p><p>Pasando a otro tema yo estoy orgulloso de lo que hicimos y de lo que hice en las Islas y de la misma manera que lo hice, a esa edad, lo volvería a hacer. Ya tengo 55 pirulos, no estoy para esos trotes es más lo que molestaría que lo que ayudaría. Eso si, con los que estuve en las islas, con muchos, no con todos, voy a donde me pidan y llamen.</p><p></p><p>Sentirme ****** me es bastante habitual, hay momentos en que me siento mas que ****** que en otras oportunidades, en mostrar que soy VGM porque a muy pocos, les puede importar o valorar.</p><p></p><p>Lo del peor momento es difícil, hubo muchos bravos. Creo que el peor fue este </p><p></p><p><a href="http://felizalde55.blogspot.com/2009/07/la-emboscada.html">Relatos del Pancho: 16. La emboscada</a></p><p></p><p>porque era consciente y se veia venir, casi indefectiblemente.</p><p></p><p>Yo no soy ni fui militar, salvo los momentos que estuve bajo bandera, 4 años, que no fueron durante la guerra. </p><p>Creo que el momento mejor fue cuando tomé conciencia que estaba en Buenos Aires, cuando al salir de Ezeiza en el micro que nos dejaba en distintos puntos de Gral Paz, alguien gritó "¡¡¡¡¡mujeres!!!!!! y todos pudimos reirnos tranquilamente.</p><p></p><p>Abrazo.</p><p></p><p>pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1001047, member: 6115"] voy a hacer algunas aclaraciones, aunque por ahí, oscurezca. Gabino era paracaidista y tenía un estado físico excelente. Yo, siempre fui vago para los deportes y nunca tuve un estado físico excelente, mas o menos gordo, pero gordo. Igual que ahora, por eso bajé 14 kilos. Así fue como la "engañé" a mi mujer que me conoció unos días después de regresar de las Islas. Estaba casi normal y dormía poco, no como ahora... Pasando a otro tema yo estoy orgulloso de lo que hicimos y de lo que hice en las Islas y de la misma manera que lo hice, a esa edad, lo volvería a hacer. Ya tengo 55 pirulos, no estoy para esos trotes es más lo que molestaría que lo que ayudaría. Eso si, con los que estuve en las islas, con muchos, no con todos, voy a donde me pidan y llamen. Sentirme ****** me es bastante habitual, hay momentos en que me siento mas que ****** que en otras oportunidades, en mostrar que soy VGM porque a muy pocos, les puede importar o valorar. Lo del peor momento es difícil, hubo muchos bravos. Creo que el peor fue este [url=http://felizalde55.blogspot.com/2009/07/la-emboscada.html]Relatos del Pancho: 16. La emboscada[/url] porque era consciente y se veia venir, casi indefectiblemente. Yo no soy ni fui militar, salvo los momentos que estuve bajo bandera, 4 años, que no fueron durante la guerra. Creo que el momento mejor fue cuando tomé conciencia que estaba en Buenos Aires, cuando al salir de Ezeiza en el micro que nos dejaba en distintos puntos de Gral Paz, alguien gritó "¡¡¡¡¡mujeres!!!!!! y todos pudimos reirnos tranquilamente. Abrazo. pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…