Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1001053" data-attributes="member: 6115"><p>Gabino:</p><p>la historia es fantástica, no la conocía y se te había achicado el estómago realmente, que es lo que buscan con la dieta, aunque fuese algo más forzada que la que estoy haciendo ahora.</p><p>Me encantó lo de tocar la bocina y lo de ponerse a pensar para dar la noticia a tus viejos sin que se muriesen por la emoción. Me ha pasado más de una vez tener que dar una noticia de ese tipo y me rompo la cabeza pensando como hacerlo.</p><p></p><p>Una de mi hijo. Una noche de domingo a las 2300 hs arreglando un facón de mi suegro me lo clavo y me atravieso el dedo índice de lado a lado. El flaco en cuestión, 13 años estaba inmerso en la PC. La cosa que el pendex con mis indicaciones, me auxilia. Yo sangraba como un chancho. Me trae una silla, llamamos a la Obra Social pido la ambulancia, paro la hemorragia y la cocina era un matadero de sangre, pese a que puse la mano en la pileta. Termina con todo eso y le digo "lavá todo" ¿Por?, si tu vieja ve ésto se desmaya. ¿Le aviso? Si, avisale pero tranqui.</p><p>Mi mujer torrada en el sofá mientras miraba una película, por suerte, se despierta y el flaco le dice: Está todo bien, el Viejo se cortó un poco, ahora viene la ambulancia".</p><p>Mi mujer, todavía ahora, no puede entender la calma del flaco, cuando le dió la noticia, pese a que estaba asustado y me puteaba mientras me socorría.</p><p>Un fenómeno.</p><p></p><p>Abrazo fuerte, a ver cuando nos conocemos personalmente.</p><p></p><p>Pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1001053, member: 6115"] Gabino: la historia es fantástica, no la conocía y se te había achicado el estómago realmente, que es lo que buscan con la dieta, aunque fuese algo más forzada que la que estoy haciendo ahora. Me encantó lo de tocar la bocina y lo de ponerse a pensar para dar la noticia a tus viejos sin que se muriesen por la emoción. Me ha pasado más de una vez tener que dar una noticia de ese tipo y me rompo la cabeza pensando como hacerlo. Una de mi hijo. Una noche de domingo a las 2300 hs arreglando un facón de mi suegro me lo clavo y me atravieso el dedo índice de lado a lado. El flaco en cuestión, 13 años estaba inmerso en la PC. La cosa que el pendex con mis indicaciones, me auxilia. Yo sangraba como un chancho. Me trae una silla, llamamos a la Obra Social pido la ambulancia, paro la hemorragia y la cocina era un matadero de sangre, pese a que puse la mano en la pileta. Termina con todo eso y le digo "lavá todo" ¿Por?, si tu vieja ve ésto se desmaya. ¿Le aviso? Si, avisale pero tranqui. Mi mujer torrada en el sofá mientras miraba una película, por suerte, se despierta y el flaco le dice: Está todo bien, el Viejo se cortó un poco, ahora viene la ambulancia". Mi mujer, todavía ahora, no puede entender la calma del flaco, cuando le dió la noticia, pese a que estaba asustado y me puteaba mientras me socorría. Un fenómeno. Abrazo fuerte, a ver cuando nos conocemos personalmente. Pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…