Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1001062" data-attributes="member: 10188"><p>Querido Rover Argentino, no se quede con las ganas de agrandar el alma y el orgullo de sus muchachos Póngale el parche, mire si algún día uno de esos muchachos dice “Mi abuelo estuvo en Malvinas”, pero si me permite una sugerencia con todo el respeto que usted me merece, no copie cuénteles la historia de Malvinas y de sus combatientes y que ellos en base a eso propongan como será su propio parche, por que le digo esto, cada insignia en el uniforme militar tiene no solo una razón de ser sino una mística de ese grupo en particular..haber estado mas de tantas veces, haber cumplido con tal o cual exigencia, haber hecho tal o cual curso en fin es muy propia y creo que seria mejor que ustedes usen aquello que sientan y salga del seno de su grupo el consenso la hará perdurable. Ahora le voy a hablar como Veterano de Guerra es una opinión muy personal, Me enorgullecería ver algún día un joven, de su grupo o de otro, con un parche que recuerde Malvinas en su uniforme eso amigo mío me aseguraría que el día que yo no este alguien seguirá con el tema.</p><p>Si le sirve me encargare que el tema al menos se discuta en Scouts de Argentina. Un</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1001062, member: 10188"] Querido Rover Argentino, no se quede con las ganas de agrandar el alma y el orgullo de sus muchachos Póngale el parche, mire si algún día uno de esos muchachos dice “Mi abuelo estuvo en Malvinas”, pero si me permite una sugerencia con todo el respeto que usted me merece, no copie cuénteles la historia de Malvinas y de sus combatientes y que ellos en base a eso propongan como será su propio parche, por que le digo esto, cada insignia en el uniforme militar tiene no solo una razón de ser sino una mística de ese grupo en particular..haber estado mas de tantas veces, haber cumplido con tal o cual exigencia, haber hecho tal o cual curso en fin es muy propia y creo que seria mejor que ustedes usen aquello que sientan y salga del seno de su grupo el consenso la hará perdurable. Ahora le voy a hablar como Veterano de Guerra es una opinión muy personal, Me enorgullecería ver algún día un joven, de su grupo o de otro, con un parche que recuerde Malvinas en su uniforme eso amigo mío me aseguraría que el día que yo no este alguien seguirá con el tema. Si le sirve me encargare que el tema al menos se discuta en Scouts de Argentina. Un [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…