Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1001066" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Rover Argentino</p><p></p><p>Este tema será complicado y mucho más para los jóvenes. Pienso en BP, o mejor dicho R BP, el Clan de Rovers y la historia del Scultismo.</p><p>Conjugar SIR Rover Baden Powel, el Origen del Scultismo en una guerra colonialista, etc, etc, con que el colonialismo, y que los ingleses siguen siendo piratas como en aquellas épocas.</p><p>Entiendo que son cosas distintas, pero tengo 56 años, ¿cómo asimilarán los más chicos que aprenden a querer a Sir Rovert BP?.</p><p>Entiendo por que fui Scout y fui Rover en mi juventud pero no habíamos sufrido una guerra con los ingleses y si bien existía el conflicto, como jóvenes que eramos, nunca pasó más allá de un reclamo y por ende todo bien. Hoy día la situación es diferente y las heridas son recientes.</p><p>Asi que estimado Amigo, Cuidado en lo que va a hacer. Me refiero a que lo piense muy bien, que lo planifique muy bien.</p><p></p><p>Cordialmente</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1001066, member: 7043"] Estimado Rover Argentino Este tema será complicado y mucho más para los jóvenes. Pienso en BP, o mejor dicho R BP, el Clan de Rovers y la historia del Scultismo. Conjugar SIR Rover Baden Powel, el Origen del Scultismo en una guerra colonialista, etc, etc, con que el colonialismo, y que los ingleses siguen siendo piratas como en aquellas épocas. Entiendo que son cosas distintas, pero tengo 56 años, ¿cómo asimilarán los más chicos que aprenden a querer a Sir Rovert BP?. Entiendo por que fui Scout y fui Rover en mi juventud pero no habíamos sufrido una guerra con los ingleses y si bien existía el conflicto, como jóvenes que eramos, nunca pasó más allá de un reclamo y por ende todo bien. Hoy día la situación es diferente y las heridas son recientes. Asi que estimado Amigo, Cuidado en lo que va a hacer. Me refiero a que lo piense muy bien, que lo planifique muy bien. Cordialmente Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayuda para armar charla para adolescentes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…