Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1388946" data-attributes="member: 14958"><p>Andy y Javier</p><p>Toda esta cuestión está detalladas en las paginas 86 a 91 del libro LOS CIEN DIAS -Alte WOODWARD con Patrick ROBINSON,de Editorial Sudamericana.</p><p>La observación por parte de la Armada Española y el Ejercito del Aire de España fue obvia,ya que SPRINGTRAIN se desarrolaba al Oeste del Peñon...</p><p>Hay detalles sin embargo que aun no me cierran...y siempre me invitan a la meditación e investigacion</p><p>El Alte John FIELDHOUSE estaba el 1° de abril en el HMS GLAMORGAN supervisando el SPRING TRAIN...WOODWARD en el HMS ANTRIM...esa tarde del 1° de abril ya le anticipa la partida al Sur de un CBG...</p><p>Siempre mantuve mis pensamientos que SPRINGTRAIN,fue como el comienzo de PEARL HARBOR el 7 de diciembre de 1941,promovido por un lobby muy fuerte: RN-FO-FIC-BAS.</p><p>He acumulado muchos indicios muy particulares al respecto...teorías personales y otras no tan personales,sino fácticas.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1388946, member: 14958"] Andy y Javier Toda esta cuestión está detalladas en las paginas 86 a 91 del libro LOS CIEN DIAS -Alte WOODWARD con Patrick ROBINSON,de Editorial Sudamericana. La observación por parte de la Armada Española y el Ejercito del Aire de España fue obvia,ya que SPRINGTRAIN se desarrolaba al Oeste del Peñon... Hay detalles sin embargo que aun no me cierran...y siempre me invitan a la meditación e investigacion El Alte John FIELDHOUSE estaba el 1° de abril en el HMS GLAMORGAN supervisando el SPRING TRAIN...WOODWARD en el HMS ANTRIM...esa tarde del 1° de abril ya le anticipa la partida al Sur de un CBG... Siempre mantuve mis pensamientos que SPRINGTRAIN,fue como el comienzo de PEARL HARBOR el 7 de diciembre de 1941,promovido por un lobby muy fuerte: RN-FO-FIC-BAS. He acumulado muchos indicios muy particulares al respecto...teorías personales y otras no tan personales,sino fácticas. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…