Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 2116176" data-attributes="member: 15301"><p>Bigua gracias por la respuesta.</p><p></p><p>Me ha confundido el comentario de la TMA, pues abarca un perímetro inferior al FIR/UIR Canarias. Repasando lo que has comentado y viendo una carta detallada, veo que Porto Santo pertenece al FIR Portugal y me pregunto, dada la forma que tiene el área de responsabilidad española, si es viable esto.</p><p></p><p>Si se sale del FIR Portugal por el punto SUNOR para entrar en Santa Maria Oceanic, para pasar a Sal Oceanic y de ahí a Dakar Oceanic, el avión tiene que adentrarse muy adentro para salvar el pico que hace FIR Canarias. Es viable entrar de nuevo por la UIR Canarias para acortar el camino, sin pasar por la TMA y pueda referirse a esto</p><p></p><p>Do not believe these aircraft will have violated territorial airspace and it is thought unlikely that spanish authorities will react to their passage. You will however wish to be forwarned in case they should wish to make an issue of the matter.</p><p></p><p>Pongo unos enlaces a las cartas para verlos mejor, si no los ves dímelo y veo la manera de subirlos</p><p></p><p><a href="http://ivaous.org/main/atc/oceanic/images/central_atlantic_v50201.pdf">http://ivaous.org/main/atc/oceanic/images/central_atlantic_v50201.pdf</a></p><p></p><p><a href="http://www.enaire.es/csee/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D232%2F984%2FLE_ENR.pdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1237569040661&ssbinary=true">http://www.enaire.es/csee/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment;+filename=232/984/LE_ENR.pdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1237569040661&ssbinary=true</a></p><p></p><p>Pd: por un comentario que aparece en el mensaje tengo dudas que se trate de los G3 o SH, pueden ser los vulcan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 2116176, member: 15301"] Bigua gracias por la respuesta. Me ha confundido el comentario de la TMA, pues abarca un perímetro inferior al FIR/UIR Canarias. Repasando lo que has comentado y viendo una carta detallada, veo que Porto Santo pertenece al FIR Portugal y me pregunto, dada la forma que tiene el área de responsabilidad española, si es viable esto. Si se sale del FIR Portugal por el punto SUNOR para entrar en Santa Maria Oceanic, para pasar a Sal Oceanic y de ahí a Dakar Oceanic, el avión tiene que adentrarse muy adentro para salvar el pico que hace FIR Canarias. Es viable entrar de nuevo por la UIR Canarias para acortar el camino, sin pasar por la TMA y pueda referirse a esto Do not believe these aircraft will have violated territorial airspace and it is thought unlikely that spanish authorities will react to their passage. You will however wish to be forwarned in case they should wish to make an issue of the matter. Pongo unos enlaces a las cartas para verlos mejor, si no los ves dímelo y veo la manera de subirlos [URL]http://ivaous.org/main/atc/oceanic/images/central_atlantic_v50201.pdf[/URL] [URL='http://www.enaire.es/csee/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D232%2F984%2FLE_ENR.pdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1237569040661&ssbinary=true']http://www.enaire.es/csee/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment;+filename=232/984/LE_ENR.pdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1237569040661&ssbinary=true[/URL] Pd: por un comentario que aparece en el mensaje tengo dudas que se trate de los G3 o SH, pueden ser los vulcan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba