Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2117782" data-attributes="member: 14958"><p>Javier</p><p>La verdad desconozco como se ingresa a "la roca",nunca he operado en ese aeropuerto.Estimo que desde un punto de notificacion o WPT en comun con España habrá una Standart Arrival Route (STAR) o una Standart Instrumental Departure (SID) para LXGB (Gibaraltar International) ingresando por la Bahia de Gibraltar o por el Mar de Alboran.</p><p>A "la roca" siempre la ví en altura, a mas de 35.000 fts,cuando haciamos la ruta de LAS PALMAS a ZAGREB y no lográbamos el permiso de sobrevuelo (diplomatic clearance) de Marruecos para acortar la ruta por el Mare Nostrum.(AGADIR-MARAKESH-FES-ALICANTE)</p><p>En vuelo directo de Las Palmas al VOR de Vejer de la Frontera (VJF),con control de Canarias,para pasar a Casablanca Control,para luego estar bajo control de Sevilla,al bloquear VJZ tenés toda la roca,toda la base naval y el aeropuerto bajo el avion,más aun cuando virabamos por derecha al VOR de MALAGA (MLG).</p><p>Todas las veces repasaba los muelles,las instalaciones y la pista de la roca con la mirada y pensaba en 1982...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2117782, member: 14958"] Javier La verdad desconozco como se ingresa a "la roca",nunca he operado en ese aeropuerto.Estimo que desde un punto de notificacion o WPT en comun con España habrá una Standart Arrival Route (STAR) o una Standart Instrumental Departure (SID) para LXGB (Gibaraltar International) ingresando por la Bahia de Gibraltar o por el Mar de Alboran. A "la roca" siempre la ví en altura, a mas de 35.000 fts,cuando haciamos la ruta de LAS PALMAS a ZAGREB y no lográbamos el permiso de sobrevuelo (diplomatic clearance) de Marruecos para acortar la ruta por el Mare Nostrum.(AGADIR-MARAKESH-FES-ALICANTE) En vuelo directo de Las Palmas al VOR de Vejer de la Frontera (VJF),con control de Canarias,para pasar a Casablanca Control,para luego estar bajo control de Sevilla,al bloquear VJZ tenés toda la roca,toda la base naval y el aeropuerto bajo el avion,más aun cuando virabamos por derecha al VOR de MALAGA (MLG). Todas las veces repasaba los muelles,las instalaciones y la pista de la roca con la mirada y pensaba en 1982... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ayudas e intromisiones de terceros países durante el conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba