Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Azules vs Colorados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aulo Plaucio" data-source="post: 566395" data-attributes="member: 11550"><p>zeke2282, es verdad lo que decís. Lamentablemente hay muy poca bibliografía sobre ese conficto y la que existe, en lugar de remitirse a los hechos se enfoca en la cuestión política, con acusasciones y reproches constantes. Lo del tren con los civiles muertos lo sabía pero no tengo detalles. Hay un libro que se llama "El C-8 no se rinde", inconseguible, escrito por un soldado conscripto que participó en los combates llamado Hermindo Belástegui (Clase 42) que creo, vive en una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. El pertenecía al Regimiento 8 de Tanques de Magdalena y tomó parte en los combates que en la segunda fase del alzamiento, en 1963, comenzaron justamentel un 2 de abril. Ese día, solamente, hubo 9 muertos y 22 heridos y hasta su utilizó napalm y durante los tres días que duró la lucha ese año, 24 muertos y 87 heridos. ¿Cuantos hubo entre 1962 y 1963 entonces? He intentado comunicarme con el autor pero no lo conseguí. Si alguien sabe de ese libro, se lo agradeceré.</p><p>Gracias Tanoarg por tu interés en averiguar. Me interesa mucho este conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aulo Plaucio, post: 566395, member: 11550"] zeke2282, es verdad lo que decís. Lamentablemente hay muy poca bibliografía sobre ese conficto y la que existe, en lugar de remitirse a los hechos se enfoca en la cuestión política, con acusasciones y reproches constantes. Lo del tren con los civiles muertos lo sabía pero no tengo detalles. Hay un libro que se llama "El C-8 no se rinde", inconseguible, escrito por un soldado conscripto que participó en los combates llamado Hermindo Belástegui (Clase 42) que creo, vive en una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. El pertenecía al Regimiento 8 de Tanques de Magdalena y tomó parte en los combates que en la segunda fase del alzamiento, en 1963, comenzaron justamentel un 2 de abril. Ese día, solamente, hubo 9 muertos y 22 heridos y hasta su utilizó napalm y durante los tres días que duró la lucha ese año, 24 muertos y 87 heridos. ¿Cuantos hubo entre 1962 y 1963 entonces? He intentado comunicarme con el autor pero no lo conseguí. Si alguien sabe de ese libro, se lo agradeceré. Gracias Tanoarg por tu interés en averiguar. Me interesa mucho este conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Azules vs Colorados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…