Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Azules vs Colorados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flecha" data-source="post: 566423" data-attributes="member: 8945"><p>A mi edad ya no cuento los años , solo sumo experiencias, es mas elegante.</p><p>La casualidad me llevo cerca de los conflictos mas importantes de este ultimo tiempo, el el 55 aguante el bombardeo debajo de un camion en la plaza De constitucion, vi los aviones combatiendo sobre mi cabeza y a la gente ametrallada en las calles ,ese dia me mude a Pilar con mi madre recien separada de mi viejo, unos años despues el conflicto se llamo azules y colorados, en Pilar estaba la fabrica militar de materiales pirotecnicos, exactamente al lado de donde se produjo el accidente del pain ball, de alli salieron los soldados que ocuparon la ciudad durante unas horas en plena retirada, la gente se fue del pueblo caminando por el camino a Lujan de tierra, (ruta 38) justamente los soldados se retiraron para el mismo lado mezclandose con la gente, en el zaguan de mi casa montaron una antiaerea, mas tarde se sintio el rugido de los aviones que ametrallaron a los soldados y por supuesto a todos los que estaban cerca, la gente volvia despavorida a Pilar, fue el peor momento que paso la gente de Pilar.</p><p>Despues fue Malvinas pero de alli me fui antes del conflicto.</p><p>Lo que puedo asegurar que las bombas y las balas no tienen colores , matan igual las de los azules que las de los colorados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flecha, post: 566423, member: 8945"] A mi edad ya no cuento los años , solo sumo experiencias, es mas elegante. La casualidad me llevo cerca de los conflictos mas importantes de este ultimo tiempo, el el 55 aguante el bombardeo debajo de un camion en la plaza De constitucion, vi los aviones combatiendo sobre mi cabeza y a la gente ametrallada en las calles ,ese dia me mude a Pilar con mi madre recien separada de mi viejo, unos años despues el conflicto se llamo azules y colorados, en Pilar estaba la fabrica militar de materiales pirotecnicos, exactamente al lado de donde se produjo el accidente del pain ball, de alli salieron los soldados que ocuparon la ciudad durante unas horas en plena retirada, la gente se fue del pueblo caminando por el camino a Lujan de tierra, (ruta 38) justamente los soldados se retiraron para el mismo lado mezclandose con la gente, en el zaguan de mi casa montaron una antiaerea, mas tarde se sintio el rugido de los aviones que ametrallaron a los soldados y por supuesto a todos los que estaban cerca, la gente volvia despavorida a Pilar, fue el peor momento que paso la gente de Pilar. Despues fue Malvinas pero de alli me fui antes del conflicto. Lo que puedo asegurar que las bombas y las balas no tienen colores , matan igual las de los azules que las de los colorados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Azules vs Colorados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…