Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2330726" data-attributes="member: 4858"><p>Dolor mucho dolor. Ver las imágenes de los familiares me hicieron bolsa. En un canal el conductor pedía a gritos al corresponsal que no filmara más y que les diera privacidad en ese momento terrible, devastador. </p><p></p><p>Ahora.pasaron unas horas, y pienso algo distinto. Esta bien que se muestre este dolor para que sepa la sociedad que los Militares son personas y que tienen familias y que sufren como cualquiera. </p><p>Un accidente le pasa a cualquier país, ahora hay que hacerse cargo de sus consecuencias y eso es lo que tenemos que hacer como sociedad.</p><p>No sólo los políticos sino todos. Y no es hacer Escuelas o comprar un Sub. Es hacer las dos cosas porque como país podemos hacerlo.</p><p>De esto podemos aprender y salir para adelante, que de última sea esto el gran legado de estos HÉROES.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2330726, member: 4858"] Dolor mucho dolor. Ver las imágenes de los familiares me hicieron bolsa. En un canal el conductor pedía a gritos al corresponsal que no filmara más y que les diera privacidad en ese momento terrible, devastador. Ahora.pasaron unas horas, y pienso algo distinto. Esta bien que se muestre este dolor para que sepa la sociedad que los Militares son personas y que tienen familias y que sufren como cualquiera. Un accidente le pasa a cualquier país, ahora hay que hacerse cargo de sus consecuencias y eso es lo que tenemos que hacer como sociedad. No sólo los políticos sino todos. Y no es hacer Escuelas o comprar un Sub. Es hacer las dos cosas porque como país podemos hacerlo. De esto podemos aprender y salir para adelante, que de última sea esto el gran legado de estos HÉROES. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…