Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2330912" data-attributes="member: 28947"><p>Como hijo de marino no tengo más que dar mi más sentido pésame y expresar el profundo dolor por las familias. Entiendo su dolor y ganas de matar a todos, porque yo despotricaba cuando mi viejo no venía a tiempo y no me puedo imaginar lo que haría si me dijeran que no vuelve más. Esta es la triste culminación de algo que se venía gestando. Los buques hace años y años que salen a navegar con los memorandos firmados por los capitanes. Estos básicamente los elaboran los jefes de las distintas aéreas cuando el buque tiene inconvenientes que ponen en riesgo la misión. El comandante es quien los firma aceptando el riesgo y haciendose enteramente cargo. A esto hay que sumar que las navegaciones se hacen por puntos para ascender y por eso se aceptan los riesgos. La Armada se busca desligar cuando no tiene como hacerlo y si la sociedad conoce todos los memos...sería un escándalo. </p><p></p><p>A los que afirman que el submarino estaba en condiciones, lamentablemente no puedo creerles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2330912, member: 28947"] Como hijo de marino no tengo más que dar mi más sentido pésame y expresar el profundo dolor por las familias. Entiendo su dolor y ganas de matar a todos, porque yo despotricaba cuando mi viejo no venía a tiempo y no me puedo imaginar lo que haría si me dijeran que no vuelve más. Esta es la triste culminación de algo que se venía gestando. Los buques hace años y años que salen a navegar con los memorandos firmados por los capitanes. Estos básicamente los elaboran los jefes de las distintas aéreas cuando el buque tiene inconvenientes que ponen en riesgo la misión. El comandante es quien los firma aceptando el riesgo y haciendose enteramente cargo. A esto hay que sumar que las navegaciones se hacen por puntos para ascender y por eso se aceptan los riesgos. La Armada se busca desligar cuando no tiene como hacerlo y si la sociedad conoce todos los memos...sería un escándalo. A los que afirman que el submarino estaba en condiciones, lamentablemente no puedo creerles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…