Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 2331009" data-attributes="member: 87"><p>Señores, siendo las 1:40 de la mañana , me encuentro trabajando , hoy mientras entraba a mi personal a Mina (mina subterranea) , se me vino un nudo en la garganta , quizás sea por la situación que acontece , pero es una mezcla de sentimientos , porque aquellos que estamos lejos de casa , trabajando para llevar el pan para nuestros familias , lo que queremos es volver!! Y hoy , pensaba en aquellos nuestros hermanos que estan en el ARA San Juan , seguramente cuando zarparon tuvieron sentimientos parecidos , pero quizá la suerte , el poder nuestro Tata Dios , de nuestra Mama Maria y la Santa Patrona de la Armada Argentina Stella Maris , nos regalen un Milagro , ojala y espero estar en lo cierto , espero estar siendo certero , porque la fe es lo ultimo que se pierde , quizás , las noticias o las circunstancias no esten a favor , pero por favor , ruego , no pensar lo peor aunque lo sientamos, ruego pensar en que estan bien . Que hasta que no confirmen o den un reporte oficial ( por mas que estemos de acuerdo o no ) , no pensemos lo peor , Dios hace Milagros y nuestra Pachamama , también , elevemos una plegaria , elevemos una oración , y pensemos que estan bien , se que es dificil pero pensemos eso. Justo me tome unos minutos para expresar estas palabras , porque , pienso en las familias de la tripulacion , pienso en aquellos niños que ven a sus padres zarpar , veo a las esposas madres , hermanos , hermanas , tios , abuelos que anhelan el abrazo deseado. Y me pongo en su lugar , debido a que yo tambien estoy fuera de casa por varios dias por mi profesión , si bien no estoy comparando , pero los sentimientos y emociones quizás si , por eso muchachos no pierdamos la fe , oremos y pidamos por favor que estén bien.</p><p>Saludos y a la espera de que todo va a salir bien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 2331009, member: 87"] Señores, siendo las 1:40 de la mañana , me encuentro trabajando , hoy mientras entraba a mi personal a Mina (mina subterranea) , se me vino un nudo en la garganta , quizás sea por la situación que acontece , pero es una mezcla de sentimientos , porque aquellos que estamos lejos de casa , trabajando para llevar el pan para nuestros familias , lo que queremos es volver!! Y hoy , pensaba en aquellos nuestros hermanos que estan en el ARA San Juan , seguramente cuando zarparon tuvieron sentimientos parecidos , pero quizá la suerte , el poder nuestro Tata Dios , de nuestra Mama Maria y la Santa Patrona de la Armada Argentina Stella Maris , nos regalen un Milagro , ojala y espero estar en lo cierto , espero estar siendo certero , porque la fe es lo ultimo que se pierde , quizás , las noticias o las circunstancias no esten a favor , pero por favor , ruego , no pensar lo peor aunque lo sientamos, ruego pensar en que estan bien . Que hasta que no confirmen o den un reporte oficial ( por mas que estemos de acuerdo o no ) , no pensemos lo peor , Dios hace Milagros y nuestra Pachamama , también , elevemos una plegaria , elevemos una oración , y pensemos que estan bien , se que es dificil pero pensemos eso. Justo me tome unos minutos para expresar estas palabras , porque , pienso en las familias de la tripulacion , pienso en aquellos niños que ven a sus padres zarpar , veo a las esposas madres , hermanos , hermanas , tios , abuelos que anhelan el abrazo deseado. Y me pongo en su lugar , debido a que yo tambien estoy fuera de casa por varios dias por mi profesión , si bien no estoy comparando , pero los sentimientos y emociones quizás si , por eso muchachos no pierdamos la fe , oremos y pidamos por favor que estén bien. Saludos y a la espera de que todo va a salir bien [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…