Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2331042" data-attributes="member: 30224"><p>Otro si digo, para que quede claro: un error en el soldado del casco es muy improbable que se manifieste por navegacion a 30 o 40 mt de profundidad, el stress no es muy significativo. Pero no es lo mismo a 200 mt o mas. Tambien hay que tener en cuenta los ciclos de inmersion a las que se vio sujeto el SUSJ luego de su MLU (numero, profundidades y tiempos en cada profundidad) porque eso tambien impacta, como en una aeronave: el principio general es el mismo, aunque la mecanica de accion es la inversa.</p><p></p><p>Lo que pudo haber sucedido es que si por algun motivo iban al fondo un problema de soldadura hubiese hecho colapsar al casco antes de tiempo, o sea, a menor profundidad. Eso es relevante si de otro modo quedaban posados, por ejemplo, a 500-600 metros. Si iban a mas de 650-700 metros hubiese dado lo mismo, el colapso (aun en un casco nuevo) hubiese sido inevitable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2331042, member: 30224"] Otro si digo, para que quede claro: un error en el soldado del casco es muy improbable que se manifieste por navegacion a 30 o 40 mt de profundidad, el stress no es muy significativo. Pero no es lo mismo a 200 mt o mas. Tambien hay que tener en cuenta los ciclos de inmersion a las que se vio sujeto el SUSJ luego de su MLU (numero, profundidades y tiempos en cada profundidad) porque eso tambien impacta, como en una aeronave: el principio general es el mismo, aunque la mecanica de accion es la inversa. Lo que pudo haber sucedido es que si por algun motivo iban al fondo un problema de soldadura hubiese hecho colapsar al casco antes de tiempo, o sea, a menor profundidad. Eso es relevante si de otro modo quedaban posados, por ejemplo, a 500-600 metros. Si iban a mas de 650-700 metros hubiese dado lo mismo, el colapso (aun en un casco nuevo) hubiese sido inevitable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba