Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2331370" data-attributes="member: 28947"><p>Acá hablaron de contención a los familiares, y quien piensa en el COFS? A ver pierden un buque, no les dan tiempo a poder barajar, no pueden sacar conjeturas, estan presionados...Así no se puede trabajar. La Fuerza de Submarinos necesitaba de 3 días de secreto para ver que hacía, porque ahora todos cañonean con todo lo que tienen y para aguantar ese embate hace falta prepararse. Yo creo que lo que muchos llaman crueldad en la forma de comunicar, fue un desahogo porque es lo que siempre quiso manifestar esa parte de la marina.</p><p></p><p>Yo de verdad les digo, la Armada esta muy entera moralmente, es sorprendente la fortaleza y toda medida que se haya tomado fue influenciada por el poder político. Parece que no hubiera pasado nada. El punto es que el 99% que no estaba pensando en el rescate, es decir, subalternos y oficiales menores se buscaron autoconsolar desde antes del fin de semana pasado y lo superaron rápido. La muerte puede tocar la puerta todos los días y siempre estan listos. Después de esto no va a cambiar mucho la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2331370, member: 28947"] Acá hablaron de contención a los familiares, y quien piensa en el COFS? A ver pierden un buque, no les dan tiempo a poder barajar, no pueden sacar conjeturas, estan presionados...Así no se puede trabajar. La Fuerza de Submarinos necesitaba de 3 días de secreto para ver que hacía, porque ahora todos cañonean con todo lo que tienen y para aguantar ese embate hace falta prepararse. Yo creo que lo que muchos llaman crueldad en la forma de comunicar, fue un desahogo porque es lo que siempre quiso manifestar esa parte de la marina. Yo de verdad les digo, la Armada esta muy entera moralmente, es sorprendente la fortaleza y toda medida que se haya tomado fue influenciada por el poder político. Parece que no hubiera pasado nada. El punto es que el 99% que no estaba pensando en el rescate, es decir, subalternos y oficiales menores se buscaron autoconsolar desde antes del fin de semana pasado y lo superaron rápido. La muerte puede tocar la puerta todos los días y siempre estan listos. Después de esto no va a cambiar mucho la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…