Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 2331448" data-attributes="member: 224"><p>Hace horas que estoy tratando de escribir algo, pero tengo tanto atragantado que todos mis intentos terminaron en un muro de texto ininteligible. No puedo poner en palabras lo decepcionado que estoy de mi nación y sus líderes. Es algo que vengo elaborando desde más joven, desde el 2001, cuando creí que habíamos tocado fondo, cuando creía que luego de semejante caída, íbamos a empezar a hacer las cosas medianamente bien...</p><p></p><p>Argentina es un país que se caga en la gente buena, se baja los calzoncillos y literalmente defeca sobre la gente honesta, decente y trabajadora. Es como dice la canción de Attaque 77, "Western";</p><p></p><p><em>"...Lo de siempre, lo normal, todo gris…. </em></p><p><em>Sin final feliz, en este film…los buenos mueren."</em></p><p></p><p>Tengo 34 años y perdí totalmente la esperanza de ver un cambio en lo que me queda de vida, con lo que eso implica: no voy a formar una familia en este país. Por supuesto que hay otros países peores para vivir, unos cuantos. También conozco historias de terror de países del primer mundo, varias....el tema es que ya me llenaron los huevos las historias de este. No hay seguridad, hay que cuidarse entre los vecinos. No hay justicia, hay que prepararse para hacerla por mano propia. No hay educación, pronto habrá que darle clases en casa a nuestros pibes, no hay esto, no hay lo otro, hoy se roban esto, mañana aquello, pasado ocurre otra tragedia, nadie va en cana, nada cambia...</p><p></p><p>Como sea, recuperando un poco la compostura, otros países aprenderán de esta tragedia, aunque nosotros no lo hagamos. EE.UU verá qué puede hacer para refinar sus equipos y procedimientos para desplegarse más rápido la próxima vez. Otras marinas tendrán en agenda a CTBTO si les ocurre lo mismo. Los que estén haciendo MLU a sus submarinos revisarán sus planes dos veces para ver si hay algo puedan hacer mejor. Otras marinas comprarán los equipos de rescate o SAR que les hagan falta. Otras harán prácticas más seguido y en escenarios más realistas. Algún día a partir de esta tragedia, las lecciones aprendidas durante estas dolorosas semanas en Argentina, salvarán vidas en otro lugar. De eso no tengo dudas. Muchachos, descansen en paz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 2331448, member: 224"] Hace horas que estoy tratando de escribir algo, pero tengo tanto atragantado que todos mis intentos terminaron en un muro de texto ininteligible. No puedo poner en palabras lo decepcionado que estoy de mi nación y sus líderes. Es algo que vengo elaborando desde más joven, desde el 2001, cuando creí que habíamos tocado fondo, cuando creía que luego de semejante caída, íbamos a empezar a hacer las cosas medianamente bien... Argentina es un país que se caga en la gente buena, se baja los calzoncillos y literalmente defeca sobre la gente honesta, decente y trabajadora. Es como dice la canción de Attaque 77, "Western"; [I]"...Lo de siempre, lo normal, todo gris…. Sin final feliz, en este film…los buenos mueren."[/I] Tengo 34 años y perdí totalmente la esperanza de ver un cambio en lo que me queda de vida, con lo que eso implica: no voy a formar una familia en este país. Por supuesto que hay otros países peores para vivir, unos cuantos. También conozco historias de terror de países del primer mundo, varias....el tema es que ya me llenaron los huevos las historias de este. No hay seguridad, hay que cuidarse entre los vecinos. No hay justicia, hay que prepararse para hacerla por mano propia. No hay educación, pronto habrá que darle clases en casa a nuestros pibes, no hay esto, no hay lo otro, hoy se roban esto, mañana aquello, pasado ocurre otra tragedia, nadie va en cana, nada cambia... Como sea, recuperando un poco la compostura, otros países aprenderán de esta tragedia, aunque nosotros no lo hagamos. EE.UU verá qué puede hacer para refinar sus equipos y procedimientos para desplegarse más rápido la próxima vez. Otras marinas tendrán en agenda a CTBTO si les ocurre lo mismo. Los que estén haciendo MLU a sus submarinos revisarán sus planes dos veces para ver si hay algo puedan hacer mejor. Otras marinas comprarán los equipos de rescate o SAR que les hagan falta. Otras harán prácticas más seguido y en escenarios más realistas. Algún día a partir de esta tragedia, las lecciones aprendidas durante estas dolorosas semanas en Argentina, salvarán vidas en otro lugar. De eso no tengo dudas. Muchachos, descansen en paz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…