Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JEF29" data-source="post: 2331496" data-attributes="member: 12058"><p>la ISO 17025 no es el requisito final para proceder a la actividad de corte/soldadura SUBs sino un requisito previo</p><p>no se discute q no se hicieron controles, se detallan muy precisamente los controles. Controles sin ser acreditados no disponen de ninguna validacion</p><p>Leer certif ISO 9001 de TANDANOR, en ningun expresion figura corte y soldadura de estructuras subs, es equivalente al haber hecho la reparacion en cualquier taller metalurgico de conurbano, caso de maxima negligencia, de todo puede, nada va a ocurrir</p><p>NAVSEA plantea como parte del corte y soldadura de sub, toda la estructura debe ser debidamente controlada por X-ray metalurgico, tambien instrumentos de control deben ser auditados, validados y calibrados acorde</p><p>toda nave q fue cortada/soldada en TANDANOR debe ser inmediatamente regresada a puerto seguro</p><p></p><p>Fuente: twitter toxenv</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JEF29, post: 2331496, member: 12058"] la ISO 17025 no es el requisito final para proceder a la actividad de corte/soldadura SUBs sino un requisito previo no se discute q no se hicieron controles, se detallan muy precisamente los controles. Controles sin ser acreditados no disponen de ninguna validacion Leer certif ISO 9001 de TANDANOR, en ningun expresion figura corte y soldadura de estructuras subs, es equivalente al haber hecho la reparacion en cualquier taller metalurgico de conurbano, caso de maxima negligencia, de todo puede, nada va a ocurrir NAVSEA plantea como parte del corte y soldadura de sub, toda la estructura debe ser debidamente controlada por X-ray metalurgico, tambien instrumentos de control deben ser auditados, validados y calibrados acorde toda nave q fue cortada/soldada en TANDANOR debe ser inmediatamente regresada a puerto seguro Fuente: twitter toxenv [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba