Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JPX" data-source="post: 2331918" data-attributes="member: 30923"><p>Yo hoy bien temprano escuche la misma teoría sobre los brits, nomás que si puedo dar la fuente: el almacenero de mi barrio... Que al menos que mágicamente el mismo sea un ex-Side camuflado o simil, debe de saber del tema lo mismo que yo de Ingeniería Aeroespacial...</p><p></p><p>Y ante las preguntas tan básicas de "¿Porque? y ¿Para qué?" responde con un:</p><p></p><p>-"Porque nos tienen bronca, es así"</p><p></p><p>Y así vengo escuchando pavadas hace días, únicamente sustentadas en eso, puff...</p><p></p><p>Hablar hablan todos porque hablar es gratis, este es un tema MUY delicado y debe ser tomado con mas seriedad/respeto creo yo, y como dijeron mas arriba, esto de las teorías trasnochadas de ultima hora, de misteriosos "trascendidos", de audios de dudosa procedencia, de mensajes de "amigos en tal fuerza" es escapismo, puro y duro, es no querer admitir que lo mas probable es que la culpa fue propia y no de un ente externo.</p><p></p><p>Mi humilde opinión. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JPX, post: 2331918, member: 30923"] Yo hoy bien temprano escuche la misma teoría sobre los brits, nomás que si puedo dar la fuente: el almacenero de mi barrio... Que al menos que mágicamente el mismo sea un ex-Side camuflado o simil, debe de saber del tema lo mismo que yo de Ingeniería Aeroespacial... Y ante las preguntas tan básicas de "¿Porque? y ¿Para qué?" responde con un: -"Porque nos tienen bronca, es así" Y así vengo escuchando pavadas hace días, únicamente sustentadas en eso, puff... Hablar hablan todos porque hablar es gratis, este es un tema MUY delicado y debe ser tomado con mas seriedad/respeto creo yo, y como dijeron mas arriba, esto de las teorías trasnochadas de ultima hora, de misteriosos "trascendidos", de audios de dudosa procedencia, de mensajes de "amigos en tal fuerza" es escapismo, puro y duro, es no querer admitir que lo mas probable es que la culpa fue propia y no de un ente externo. Mi humilde opinión. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…