Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2332107" data-attributes="member: 30"><p>Como viene la mano una década sin fuerza de submarinos en éste país. Siempre y cuando se pueda volver a recuperar el personal que lamentablemente se perdió en éste luctuoso hecho y los que perderá con el transcurso del tiempo la propia Armada.</p><p></p><p>Aún teniendo un Sub en 10 años, recuperar personal. Creo que el ARA recibió con ésto una estocada final. Lo único que daba algo de disuación, se perdió. La Flomar como está es solo cartón pintado.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Olvidarse del Santa Cruz, si no se conocen las causas, ya no solo se lo considerará solo obsoleto sinó PELIGROSO. Y ni hablemos de los que están en el Astillero sin terminar. El propio Astillero va a estar durante muchos años bajo la lupa de la justicia. Incluso el Salta no creo que vuelva a ser autorizado a navegar, por la edad que tiene y que está próximo a darse de baja. Lamentablemente ya hoy no se estima que la tripulación esté viva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2332107, member: 30"] Como viene la mano una década sin fuerza de submarinos en éste país. Siempre y cuando se pueda volver a recuperar el personal que lamentablemente se perdió en éste luctuoso hecho y los que perderá con el transcurso del tiempo la propia Armada. Aún teniendo un Sub en 10 años, recuperar personal. Creo que el ARA recibió con ésto una estocada final. Lo único que daba algo de disuación, se perdió. La Flomar como está es solo cartón pintado. Besos PD: Olvidarse del Santa Cruz, si no se conocen las causas, ya no solo se lo considerará solo obsoleto sinó PELIGROSO. Y ni hablemos de los que están en el Astillero sin terminar. El propio Astillero va a estar durante muchos años bajo la lupa de la justicia. Incluso el Salta no creo que vuelva a ser autorizado a navegar, por la edad que tiene y que está próximo a darse de baja. Lamentablemente ya hoy no se estima que la tripulación esté viva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…