Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 2332602" data-attributes="member: 11344"><p>Por eso lo comenté; porque ahora parece que es algo relativamente sencillo de que haya una vía de agua que permite que desde el extremo más expuesto del SSK llegue agua de mar a la parte que (deberia) es la mas aislada y protegida del casco...</p><p></p><p>Entonces o es eso o el San juan se caía a pedazos?!</p><p>Unas consideraciones; que los que saben me corrijan:</p><p>La vela no forma parte del casco de presión. </p><p>La vía de agua no puede estar en la vela (si fuera así el agua entraria en inmersion; no sólo en superficie)</p><p>La tubería del snorkel y similares corren por fuera del casco de presión Hasta la vela. Dichas tuberías ingresan al casco de presión lo más cerca posible del cuarto de motores. Es decir que si hay una vía de agua por ahí es o grosera o de muchísima mala suerte, pero definitivamente no debería ser algo que justo sucedió el 15/11 por primera y única vez. </p><p>Cuando el SSK hace snorkel es cuando menor presión de agua hay sobre la estructura. Eso sumados a que el agua debería luchar además de con la salida de gases más los sistemas de seguridad que previenen el ingreso de agua.</p><p></p><p>Suponiendo que todo eso no influya siempre volvemos a que el agua debe superar por lo menos dos cubiertas del submarino para llegar a las baterías.</p><p></p><p>No se; lo veo en extremo complicado y rebuscado. Murphy debebía hacer un esfuerzo muy grande en este caso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 2332602, member: 11344"] Por eso lo comenté; porque ahora parece que es algo relativamente sencillo de que haya una vía de agua que permite que desde el extremo más expuesto del SSK llegue agua de mar a la parte que (deberia) es la mas aislada y protegida del casco... Entonces o es eso o el San juan se caía a pedazos?! Unas consideraciones; que los que saben me corrijan: La vela no forma parte del casco de presión. La vía de agua no puede estar en la vela (si fuera así el agua entraria en inmersion; no sólo en superficie) La tubería del snorkel y similares corren por fuera del casco de presión Hasta la vela. Dichas tuberías ingresan al casco de presión lo más cerca posible del cuarto de motores. Es decir que si hay una vía de agua por ahí es o grosera o de muchísima mala suerte, pero definitivamente no debería ser algo que justo sucedió el 15/11 por primera y única vez. Cuando el SSK hace snorkel es cuando menor presión de agua hay sobre la estructura. Eso sumados a que el agua debería luchar además de con la salida de gases más los sistemas de seguridad que previenen el ingreso de agua. Suponiendo que todo eso no influya siempre volvemos a que el agua debe superar por lo menos dos cubiertas del submarino para llegar a las baterías. No se; lo veo en extremo complicado y rebuscado. Murphy debebía hacer un esfuerzo muy grande en este caso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba