Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2332761" data-attributes="member: 283"><p>En algun otro post no recuerdo quien explicó que el snorkel va desde la vela hasta la cámara de motores a popa por fuera del casco de presion, y que la unica entrada es alli, en camara de motores....por eso yo decia (de lego) que seguramente alli separan el aire del agua y ventilan todo el sub. </p><p>La puertas mamparo estanco estan levantadas, pienso yo, mas por una cuestion de diseño del cerramiento, para resistir presion. Tienen que tener un determinado tamaño máximo y una forma ovalada sin angulos rectos, por lo cual posicionarlas a la altura del piso de golpearias la cabeza para pasar.....</p><p>Como las ventanillas de un avion de pasajeros, con forma redonda o redondeada y sin angulos rectos. </p><p>Si el agua llega a pasar la altura de las puertas, ya tenes el 30% del volumen interno del sub con agua.....más vale que ya hayas cerrado los mamparos estancos para ese momento. </p><p></p><p>Lego total lo mio. Pero en algo hay que poner a trabajar la cabeza mientras matas la tensión (no digo angustia, seria una falta de respeto a los familiares hablar de angustia) hasta tener algna novedad de la busqueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2332761, member: 283"] En algun otro post no recuerdo quien explicó que el snorkel va desde la vela hasta la cámara de motores a popa por fuera del casco de presion, y que la unica entrada es alli, en camara de motores....por eso yo decia (de lego) que seguramente alli separan el aire del agua y ventilan todo el sub. La puertas mamparo estanco estan levantadas, pienso yo, mas por una cuestion de diseño del cerramiento, para resistir presion. Tienen que tener un determinado tamaño máximo y una forma ovalada sin angulos rectos, por lo cual posicionarlas a la altura del piso de golpearias la cabeza para pasar..... Como las ventanillas de un avion de pasajeros, con forma redonda o redondeada y sin angulos rectos. Si el agua llega a pasar la altura de las puertas, ya tenes el 30% del volumen interno del sub con agua.....más vale que ya hayas cerrado los mamparos estancos para ese momento. Lego total lo mio. Pero en algo hay que poner a trabajar la cabeza mientras matas la tensión (no digo angustia, seria una falta de respeto a los familiares hablar de angustia) hasta tener algna novedad de la busqueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…