Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ilya Ehrenburg" data-source="post: 2335506" data-attributes="member: 28854"><p>Soy brasileño, pasé a acompañar a los medios de comunicación argentinos para actualizarme como las búsquedas al SUSJ. "Me sorprendió en percibir que los medios argentinos tienen la misma baja calidad de los medios brasileños. Hasta entonces creía que nada podría ser tan mal como los medios brasileños. Que me disculpen por la crítica a los amigos argentinos de este foro. En el caso de que las baterías no fueran nuevas, pero rehenes, el periodista Eduardo Feinmann hizo un análisis ataque a los miembros del gobierno posterior de una manera que creía que los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor habrían sido coninventes con procedimientos fuera de padrón en la reforma del SUSJ. Creo que él debe tener una rabia personal con el gobierno anterior, pero él no pensó en lo que dijo. Otro periodista, que parece tener dominio de asuntos relacionados a la defensa y geopolítica, Santiago Cuneo, realizó una crítica muy ácida al actual presidente, sin darse cuenta de que éste podría no tener todos los datos referentes al naufragio del SUSJ en manos. Es decir ... La percepción que tengo es que existe un embate político polarizado en la sociedad argentina que aflora por cualquier cosa. Esto no es una novedad para mí por el hecho de estar esperando algo parecido en este presente momento en la sociedad brasileña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ilya Ehrenburg, post: 2335506, member: 28854"] Soy brasileño, pasé a acompañar a los medios de comunicación argentinos para actualizarme como las búsquedas al SUSJ. "Me sorprendió en percibir que los medios argentinos tienen la misma baja calidad de los medios brasileños. Hasta entonces creía que nada podría ser tan mal como los medios brasileños. Que me disculpen por la crítica a los amigos argentinos de este foro. En el caso de que las baterías no fueran nuevas, pero rehenes, el periodista Eduardo Feinmann hizo un análisis ataque a los miembros del gobierno posterior de una manera que creía que los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor habrían sido coninventes con procedimientos fuera de padrón en la reforma del SUSJ. Creo que él debe tener una rabia personal con el gobierno anterior, pero él no pensó en lo que dijo. Otro periodista, que parece tener dominio de asuntos relacionados a la defensa y geopolítica, Santiago Cuneo, realizó una crítica muy ácida al actual presidente, sin darse cuenta de que éste podría no tener todos los datos referentes al naufragio del SUSJ en manos. Es decir ... La percepción que tengo es que existe un embate político polarizado en la sociedad argentina que aflora por cualquier cosa. Esto no es una novedad para mí por el hecho de estar esperando algo parecido en este presente momento en la sociedad brasileña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…