Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ilya Ehrenburg" data-source="post: 2336356" data-attributes="member: 28854"><p>Usted es un moderador.</p><p>Debería, por lo tanto, ser el ejemplo mayor de responsabilidad.</p><p>En vista de ello, le voy a hacer una pregunta: tiene como comprobar su</p><p>afirma que el AMRJ - Arsenal de Marina de Río de Janeiro realizó</p><p>un sabotaje en el casco de presión del Submarino Santa Cruz?</p><p></p><p>Quiero decirle, que tengo artículos publicados en sitios especializados de Defensa.</p><p>En el caso de que se trate de una persona,</p><p>Pues, justamente este corresponsal desató a dar carcajadas cuando le mostré</p><p>lo que comentaban aquí. También se ríe mucho junto con él ...</p><p>Sin embargo, incluso considerando esto una broma, es algo que no se puede dejar pasar en blanco.</p><p>Por eso, les digo: quien habla de la existencia de "perforaciones en el casco de presión" sólo revela al</p><p>el mundo que nada entiende de submarinos. Muestra al mundo el tamaño de la propia ignorancia.</p><p>No sabe la persona que un casco de presión saboteado vendría a colapsar, no entiende el ignorante</p><p>que el acero HY-80 no mantiene sus características intactas, si se perfora, o se corta fuera de sus especificaciones.</p><p>Pues bien...</p><p>El submarino ARA Santa Cruz fue recibido en el AMRJ, tuvo su casco cortado, baterías cambiadas por nuevas, alternadores idem,</p><p>motores revisados. Los sistemas de menor importancia ganaron revisión en Argentina. ¡Esto se dio en 1999!</p><p>De aquí para allá lo que sucedió con este submarino?</p><p>¿Naufragó por casualidad?</p><p></p><p>El AMRJ realizó mantenimientos en los submarinos de la Marina de Brasil, con corte de casco, cambio de baterías, morotes, alternadores y sistemas más veces que los técnicos del astillero Domecq & Garcia / Tandanor. Questinarles la honradez es un absurdo. A pesar de que tanto el periodista</p><p>que se ha dado muchas risas, no se puede dejar de apuntar que tales personas creen que de manera intencional los técnicos e ingenieros del AMRJ intencionalmente estarían poniendo en riesgo la vida de los marineros argentinos. Esto, señores, es algo inaceptable. Ustedes atacan la hornada de trabajadores.</p><p></p><p>Y lo gracioso de todo esto y que defendía el honor y la capacidad técnica de los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor, cuando esta capacidad se puso en cuestión. Periodistas argentinos, mucho más preocupados por atacar desafíos políticos, no se preocuparon en lanzar una nube negra sobre los trabajadores que realizaron el trabajo de MLU en el ARA San Juan. Yo dije aquí y en otros espacios con todas las letras que Argentina tenía capacidad técnica para reparar este submarino y que la actitud de tales periodistas era ofensiva y alcanzaba el honor de estos profesionales, dado que por entendimiento extensivo de lo que ellos predicaban en sus programas, es decir, que los ingenieros y técnicos del Tandanor habían aceptado trabajar con procedimientos y estándares por debajo de lo exigido para la reparación de dicho submarino.</p><p></p><p>¿Y entonces?</p><p>¿Debo arrepentirme de lo que pienso?</p><p></p><p>Espero la respuesta de los señores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ilya Ehrenburg, post: 2336356, member: 28854"] Usted es un moderador. Debería, por lo tanto, ser el ejemplo mayor de responsabilidad. En vista de ello, le voy a hacer una pregunta: tiene como comprobar su afirma que el AMRJ - Arsenal de Marina de Río de Janeiro realizó un sabotaje en el casco de presión del Submarino Santa Cruz? Quiero decirle, que tengo artículos publicados en sitios especializados de Defensa. En el caso de que se trate de una persona, Pues, justamente este corresponsal desató a dar carcajadas cuando le mostré lo que comentaban aquí. También se ríe mucho junto con él ... Sin embargo, incluso considerando esto una broma, es algo que no se puede dejar pasar en blanco. Por eso, les digo: quien habla de la existencia de "perforaciones en el casco de presión" sólo revela al el mundo que nada entiende de submarinos. Muestra al mundo el tamaño de la propia ignorancia. No sabe la persona que un casco de presión saboteado vendría a colapsar, no entiende el ignorante que el acero HY-80 no mantiene sus características intactas, si se perfora, o se corta fuera de sus especificaciones. Pues bien... El submarino ARA Santa Cruz fue recibido en el AMRJ, tuvo su casco cortado, baterías cambiadas por nuevas, alternadores idem, motores revisados. Los sistemas de menor importancia ganaron revisión en Argentina. ¡Esto se dio en 1999! De aquí para allá lo que sucedió con este submarino? ¿Naufragó por casualidad? El AMRJ realizó mantenimientos en los submarinos de la Marina de Brasil, con corte de casco, cambio de baterías, morotes, alternadores y sistemas más veces que los técnicos del astillero Domecq & Garcia / Tandanor. Questinarles la honradez es un absurdo. A pesar de que tanto el periodista que se ha dado muchas risas, no se puede dejar de apuntar que tales personas creen que de manera intencional los técnicos e ingenieros del AMRJ intencionalmente estarían poniendo en riesgo la vida de los marineros argentinos. Esto, señores, es algo inaceptable. Ustedes atacan la hornada de trabajadores. Y lo gracioso de todo esto y que defendía el honor y la capacidad técnica de los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor, cuando esta capacidad se puso en cuestión. Periodistas argentinos, mucho más preocupados por atacar desafíos políticos, no se preocuparon en lanzar una nube negra sobre los trabajadores que realizaron el trabajo de MLU en el ARA San Juan. Yo dije aquí y en otros espacios con todas las letras que Argentina tenía capacidad técnica para reparar este submarino y que la actitud de tales periodistas era ofensiva y alcanzaba el honor de estos profesionales, dado que por entendimiento extensivo de lo que ellos predicaban en sus programas, es decir, que los ingenieros y técnicos del Tandanor habían aceptado trabajar con procedimientos y estándares por debajo de lo exigido para la reparación de dicho submarino. ¿Y entonces? ¿Debo arrepentirme de lo que pienso? Espero la respuesta de los señores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba