Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2338108" data-attributes="member: 4858"><p>Hay algo que no me cierra. Si tenían incendio sin humo en el compartimiento delantentero del Submarino, si se verifican todas estas llamadas, lo que no me explico es la decisión del Comandante de irse a inmersión.</p><p>Estuvo hablando en el Diario de Mariana en Canal 13 un gerente de Tandanor y lo que me reforzó es la problemática de las baterías mojadas.</p><p>Una relativa baja concentración de Hidrógeno con el Submarino hermético era un suicidio....era preferible quedarse arriba y de ultima hasta abandonar el buque.</p><p>En un avión el inicio de humo te da un tiempo de 15 minutos para poner el avión en el piso...si es en una pista mejor.</p><p>En esos 15 minutos un piloto desciende y se dirige a un lugar para aterrizaje, el otro hace las acciones desde el cockpit para extinguir el humo y o fuego así como recibe la información de la tripulación de cabina sobre el combate del fuego.</p><p>Si el fuego se propaga está estudiado que en 15 minutos se afectarán los controles de vuelo...</p><p>Es como que teniendo humo volando a MDQ desde USH a mi se me presente humo lateral CRV...no sigo ni loco a MDQ...viraje proa a CRV, no le consulto a nadie, informó lo que voy a hacer.</p><p>Los Norteamaricanos tienen en su Reglamento de Vuelo, el FAR AIM, una frase cuando hablan sobre las Emergencias.</p><p><strong>LA SEGURIDAD NUNCA ES UN LUJO. TOME ACCIÓN.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2338108, member: 4858"] Hay algo que no me cierra. Si tenían incendio sin humo en el compartimiento delantentero del Submarino, si se verifican todas estas llamadas, lo que no me explico es la decisión del Comandante de irse a inmersión. Estuvo hablando en el Diario de Mariana en Canal 13 un gerente de Tandanor y lo que me reforzó es la problemática de las baterías mojadas. Una relativa baja concentración de Hidrógeno con el Submarino hermético era un suicidio....era preferible quedarse arriba y de ultima hasta abandonar el buque. En un avión el inicio de humo te da un tiempo de 15 minutos para poner el avión en el piso...si es en una pista mejor. En esos 15 minutos un piloto desciende y se dirige a un lugar para aterrizaje, el otro hace las acciones desde el cockpit para extinguir el humo y o fuego así como recibe la información de la tripulación de cabina sobre el combate del fuego. Si el fuego se propaga está estudiado que en 15 minutos se afectarán los controles de vuelo... Es como que teniendo humo volando a MDQ desde USH a mi se me presente humo lateral CRV...no sigo ni loco a MDQ...viraje proa a CRV, no le consulto a nadie, informó lo que voy a hacer. Los Norteamaricanos tienen en su Reglamento de Vuelo, el FAR AIM, una frase cuando hablan sobre las Emergencias. [B]LA SEGURIDAD NUNCA ES UN LUJO. TOME ACCIÓN.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba