Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2339336" data-attributes="member: 15221"><p>Hola siendo lector y no militar creo que si hablamos de hipotesis pueden haber muchas pero pensemos </p><p>Le conviene a los ingleses hundir el san juan ??? ello acarrearia que si sale a la luz argentina se rearmaria y siendo honestos a ellos les conviene que sigamos como estamos indefensos . </p><p>Supongo que decir que lo hundieron ingleses , le conviene a la armada porque encontraria sustento en rearmarse y lo mas importante desligarse de toda responsabilidad, mas alla de que sea cierto que hubiesen navegado por zona ocupada.</p><p>Ademas si estuviera en superficie y es alcanzado creo que se deberia haber divisado algun humo o restos sobre la superficie del agua ya que algunas cosas del interior del san juan eran de madera. </p><p>Yo por mi parte , no le doy vueltas . Creo que el jefe de la armada se deberia de haber plantado ante el replacamiento de las baterias y aun costa de perder su puesto pedir exigir baterias nuevas. Por eso hable del sentir del militar, se sentirse protagonista de la defensa de la patria y de no dejar que los politicos y negociantes decidan como se defiende la patria o se cuida a sus hombres , porque es ahi donde fallan los altos mandos en no poner un hasta aca llegastes a los politicos y si no NOS VAMOS TODOS . UNA COSA ES OBEDIENCIA , OTRA ES SILENCIO Y UNA COSA ES PRESERVAR LA VIDA DE SUS HOMBRES Y OTRA PRESERVAR UN PUESTO. Tambien creo que no se puede salir a navegar si EL ESTADO NO TIENE COMO SACARTE. le paso a rusia que no tenia y tuvo que aceptar ayuda y aca no se aprendio nada , por lo que me hace cuestionar que nivel de altos mando tenemos. </p><p>Para finalizar escuche en radio que se habla que el viaje se hizo para mejorar la jubilacion del comandante ya que sumaria millas o algo asi . Como ni idea tengo pregunto esto puede ser asi???</p><p>La verdad ya ni ganas de entrar no por el foro que amo si no por los muchachos me cayo muy mal todo esto y me hizo recordar lo del belgrano en nuestras esperanzas como llegaban las noticias y que paso al final</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2339336, member: 15221"] Hola siendo lector y no militar creo que si hablamos de hipotesis pueden haber muchas pero pensemos Le conviene a los ingleses hundir el san juan ??? ello acarrearia que si sale a la luz argentina se rearmaria y siendo honestos a ellos les conviene que sigamos como estamos indefensos . Supongo que decir que lo hundieron ingleses , le conviene a la armada porque encontraria sustento en rearmarse y lo mas importante desligarse de toda responsabilidad, mas alla de que sea cierto que hubiesen navegado por zona ocupada. Ademas si estuviera en superficie y es alcanzado creo que se deberia haber divisado algun humo o restos sobre la superficie del agua ya que algunas cosas del interior del san juan eran de madera. Yo por mi parte , no le doy vueltas . Creo que el jefe de la armada se deberia de haber plantado ante el replacamiento de las baterias y aun costa de perder su puesto pedir exigir baterias nuevas. Por eso hable del sentir del militar, se sentirse protagonista de la defensa de la patria y de no dejar que los politicos y negociantes decidan como se defiende la patria o se cuida a sus hombres , porque es ahi donde fallan los altos mandos en no poner un hasta aca llegastes a los politicos y si no NOS VAMOS TODOS . UNA COSA ES OBEDIENCIA , OTRA ES SILENCIO Y UNA COSA ES PRESERVAR LA VIDA DE SUS HOMBRES Y OTRA PRESERVAR UN PUESTO. Tambien creo que no se puede salir a navegar si EL ESTADO NO TIENE COMO SACARTE. le paso a rusia que no tenia y tuvo que aceptar ayuda y aca no se aprendio nada , por lo que me hace cuestionar que nivel de altos mando tenemos. Para finalizar escuche en radio que se habla que el viaje se hizo para mejorar la jubilacion del comandante ya que sumaria millas o algo asi . Como ni idea tengo pregunto esto puede ser asi??? La verdad ya ni ganas de entrar no por el foro que amo si no por los muchachos me cayo muy mal todo esto y me hizo recordar lo del belgrano en nuestras esperanzas como llegaban las noticias y que paso al final saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…