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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2340759" data-attributes="member: 4365"><p>Hay una página en la que están los enlaces a diferentes análisis que ha realizado entre 2012 y julio de 2017.</p><p><a href="http://www.iusscaa.org/articles/brucerule/">http://www.iusscaa.org/articles/brucerule/</a></p><p></p><p>Los comentarios el twitter de Mike Chilit (<a href="https://twitter.com/MikeChillit">https://twitter.com/MikeChillit</a>) tampoco les pareció demasiado convincente ese informe (por lo de la profundidad, por que asume y extrapola muchas cosas que da como hechos, y como que parace centrado en tranquilizar a los familiares con que fue algo instántaneo.</p><p></p><p>Una de las hipotesis que alli plantean ([USER=17517730][B]chris lines[/B][/USER], que no es especialista) (tan válida o tan inválida como cualquier otras) (¡¡[USER=30]@Derruido[/USER] !!)</p><p>-----</p><p>So I still hypothesize: sea water ingress > battery fire > remedial action > dived/continued passage > battery still gassing (why?) > battery explosion > crew disabled > loss of control > slow depth excursion > progressive structural failure > flooding/sinking. Am I certain? No.</p><p>(via google translator)</p><p>Así que todavía planteo la hipótesis: ingreso de agua de mar> incendio de las baterías> acción correctiva> ida a profundidad / paso continuo> batería aún generando gases (¿por qué?)> Explosión de la batería> tripulación discapacitada> pérdida de control> excursión de profundidad lenta> falla estructural progresiva> inundación / hundimiento. ¿Estoy seguro? No.</p><p>----------</p><p>No pude encontrar la supuesta publicacion original de Bruce Rule, solo "rebotes" de noticias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si tienen datos evidentemente se puede dar alguna de las siguientes premisas:</p><p>1. no los están usando en la búsqueda.</p><p>2. los estan usando pero no les sirven</p><p>3. los usan o no, pero no les importa gastar dias y dias de combustible para no encontrar nada.</p><p></p><p>O sea que personalmente relativizaria eso de que tienen muchos datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2340759, member: 4365"] Hay una página en la que están los enlaces a diferentes análisis que ha realizado entre 2012 y julio de 2017. [URL]http://www.iusscaa.org/articles/brucerule/[/URL] Los comentarios el twitter de Mike Chilit ([URL]https://twitter.com/MikeChillit[/URL]) tampoco les pareció demasiado convincente ese informe (por lo de la profundidad, por que asume y extrapola muchas cosas que da como hechos, y como que parace centrado en tranquilizar a los familiares con que fue algo instántaneo. Una de las hipotesis que alli plantean ([USER=17517730][B]chris lines[/B][/USER], que no es especialista) (tan válida o tan inválida como cualquier otras) (¡¡[USER=30]@Derruido[/USER] !!) ----- So I still hypothesize: sea water ingress > battery fire > remedial action > dived/continued passage > battery still gassing (why?) > battery explosion > crew disabled > loss of control > slow depth excursion > progressive structural failure > flooding/sinking. Am I certain? No. (via google translator) Así que todavía planteo la hipótesis: ingreso de agua de mar> incendio de las baterías> acción correctiva> ida a profundidad / paso continuo> batería aún generando gases (¿por qué?)> Explosión de la batería> tripulación discapacitada> pérdida de control> excursión de profundidad lenta> falla estructural progresiva> inundación / hundimiento. ¿Estoy seguro? No. ---------- No pude encontrar la supuesta publicacion original de Bruce Rule, solo "rebotes" de noticias. Si tienen datos evidentemente se puede dar alguna de las siguientes premisas: 1. no los están usando en la búsqueda. 2. los estan usando pero no les sirven 3. los usan o no, pero no les importa gastar dias y dias de combustible para no encontrar nada. O sea que personalmente relativizaria eso de que tienen muchos datos. [/QUOTE]
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