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<blockquote data-quote="Capitán Nemo" data-source="post: 2340828" data-attributes="member: 29526"><p>Estimado Erommel,</p><p></p><p>Moverse a 40 metros de profundidad tiene toda lógica del mundo y le explico por qué citando sus comentarios:</p><p>- Si se esta en una zona profunda, moverse a zonas mas seguras antes de comenzar la reparacion? Depende, si a Ud se le rompe una cubierta a la altura de Atalaya, va a seguir manejando hasta llegar a la Shell de Dolores? Si la urgencia era reparar la falla y esa falla era un principio de incendio en las baterías, dudo que hayan tenido tiempo para considerar cambiar de posición. La revision se tenia que hacer ya.</p><p>- detener maquinas (o ir lo mas lento posible). En medio de un temporal? Parar maquinas? o ir despacio? Supongo que Ud nunca ha navegado con mal tiempo, ya que eso es justo lo que no hay que hacer NUNCA.</p><p>- comunicar la posicion actual y que no te moves de ahi hasta que resuelvas (o no) y vuelvas a comunicarte. Tal como se lo mencione anteriormente, en un temporal no es posible quedarse quieto en una posición. Un barco no es un auto. Si se cae por debajo de la velocidad mínima de gobierno el buque pasa a ser juguete de las olas. Y un temporal se mueve a una velocidad determinada, con lo cual o se mueve el barco, o el temporal se lo lleva. </p><p>Además, dado que tenían que inspeccionar las baterías de proa, lo mejor era sumergirse a cierta profundidad para que el cabeceo y rolido del barco en superficie permitiera trabajar a la gente sin necesidad de que se electrocutaran al primer cabeceo.</p><p></p><p>Hay muchas cosas que son difíciles de explicar en el caso del SUSJ, pero porque el Comandante optó por sumergirse para tratar de reparar la falla en mitad del temporal no es una de ellas (en mi humilde opinión).</p><p></p><p>Le mando un cordial saludo,</p><p>Nemo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Capitán Nemo, post: 2340828, member: 29526"] Estimado Erommel, Moverse a 40 metros de profundidad tiene toda lógica del mundo y le explico por qué citando sus comentarios: - Si se esta en una zona profunda, moverse a zonas mas seguras antes de comenzar la reparacion? Depende, si a Ud se le rompe una cubierta a la altura de Atalaya, va a seguir manejando hasta llegar a la Shell de Dolores? Si la urgencia era reparar la falla y esa falla era un principio de incendio en las baterías, dudo que hayan tenido tiempo para considerar cambiar de posición. La revision se tenia que hacer ya. - detener maquinas (o ir lo mas lento posible). En medio de un temporal? Parar maquinas? o ir despacio? Supongo que Ud nunca ha navegado con mal tiempo, ya que eso es justo lo que no hay que hacer NUNCA. - comunicar la posicion actual y que no te moves de ahi hasta que resuelvas (o no) y vuelvas a comunicarte. Tal como se lo mencione anteriormente, en un temporal no es posible quedarse quieto en una posición. Un barco no es un auto. Si se cae por debajo de la velocidad mínima de gobierno el buque pasa a ser juguete de las olas. Y un temporal se mueve a una velocidad determinada, con lo cual o se mueve el barco, o el temporal se lo lleva. Además, dado que tenían que inspeccionar las baterías de proa, lo mejor era sumergirse a cierta profundidad para que el cabeceo y rolido del barco en superficie permitiera trabajar a la gente sin necesidad de que se electrocutaran al primer cabeceo. Hay muchas cosas que son difíciles de explicar en el caso del SUSJ, pero porque el Comandante optó por sumergirse para tratar de reparar la falla en mitad del temporal no es una de ellas (en mi humilde opinión). Le mando un cordial saludo, Nemo [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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