Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ilya Ehrenburg" data-source="post: 2343872" data-attributes="member: 28854"><p>El señor Jorge Bojanic atacó el honor de los trabajadores del astillero Tandanor.</p><p>¡Las acusaciones hechas necesitan una respuesta!</p><p></p><p>Yo soy brasileño y defiendo la capacidad técnica de los ingenieros y obreros del Astillero Tandanor.</p><p></p><p>El hecho es que esta persona, también ingeniero naval, que dice haber trabajado con submarinos en España, por lo tanto, en el grupo industrial Navantia, ataca el honor y la integridad moral de los trabajadores que efectuaron la reparación de la vida media del SUSJ. Jorge Bojanic hizo un ataque frontal.</p><p></p><p>Pues bien...</p><p>Voy a hablar ahora del famoso informe atribuido al especialista Bruce Rule.</p><p></p><p>Este informe apareció mucho antes en los foros militares del mundo antes de ser descubierto por los principales diarios y medios de comunicación argentinos. Aquí mismo lo discutimos.</p><p></p><p>No puedo encontrar la entrada original del informe, así que nunca lo tuve como realmente redactado por Bruce Rule, ya que Internet está lleno de falsificaciones. En el caso de que se trate de una película,</p><p></p><p>Pero el informe atribuido a Bruce Rule apunta una cuota de colapso de 380 metros, que en el caso de un casco de presión de espesor normal en submarinos con acero HY 80 sería algo ridículo de decir, ya que el casco de presión soportaría una cuota mucho más profunda ... Sujetaría si la soldadura del casco fuese hecha de manera correcta. La persona de Jorge Bojanic afirma que la soldadura del casco fue rehacida fuera de las especificaciones. La acusación es seria y directa.</p><p></p><p>El astillero Tandanor, sus trabajadores y la ARA necesitan respaldar urgentemente las acusaciones, o si las tomará como si fueran concernientes.</p><p>El honor cuando agredido necesita ser defendida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ilya Ehrenburg, post: 2343872, member: 28854"] El señor Jorge Bojanic atacó el honor de los trabajadores del astillero Tandanor. ¡Las acusaciones hechas necesitan una respuesta! Yo soy brasileño y defiendo la capacidad técnica de los ingenieros y obreros del Astillero Tandanor. El hecho es que esta persona, también ingeniero naval, que dice haber trabajado con submarinos en España, por lo tanto, en el grupo industrial Navantia, ataca el honor y la integridad moral de los trabajadores que efectuaron la reparación de la vida media del SUSJ. Jorge Bojanic hizo un ataque frontal. Pues bien... Voy a hablar ahora del famoso informe atribuido al especialista Bruce Rule. Este informe apareció mucho antes en los foros militares del mundo antes de ser descubierto por los principales diarios y medios de comunicación argentinos. Aquí mismo lo discutimos. No puedo encontrar la entrada original del informe, así que nunca lo tuve como realmente redactado por Bruce Rule, ya que Internet está lleno de falsificaciones. En el caso de que se trate de una película, Pero el informe atribuido a Bruce Rule apunta una cuota de colapso de 380 metros, que en el caso de un casco de presión de espesor normal en submarinos con acero HY 80 sería algo ridículo de decir, ya que el casco de presión soportaría una cuota mucho más profunda ... Sujetaría si la soldadura del casco fuese hecha de manera correcta. La persona de Jorge Bojanic afirma que la soldadura del casco fue rehacida fuera de las especificaciones. La acusación es seria y directa. El astillero Tandanor, sus trabajadores y la ARA necesitan respaldar urgentemente las acusaciones, o si las tomará como si fueran concernientes. El honor cuando agredido necesita ser defendida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba