Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2343873" data-attributes="member: 30"><p>En algunas cosas me dejó pensando, por el tema de la soldadura y la famosa manta que todos sabíamos que se debe poner para elevar la temperatura de la Chapa, no he visto fotos de la misma por ninguna parte. Y de eso se hablaba incluso muchos años antes de que al San Juan, se lo corte. </p><p></p><p>Pifia por el lado de que al Sub se lo cortó y quedó dividido en 3. Todos vimos como fue realmente un solo corte. Creo que ahí se confundió, al no ver más fotos.</p><p></p><p>Creo que puede llegar a tener razón respecto a la confusión local al traducir libras por kilos. </p><p></p><p>Sobre la cantidad de hidrógeno liberado. Cuanto tiempo se requiere para generar con un solo banco de baterias de 240 componentes. 3 metros cúbicos?</p><p></p><p>Más allá de ésto, es evidente de que hubo muchas chantadas en todo el procesos (empezando por no poner baterias nuevas, y encima vemos que lo mismo se está haciendo ahora con el Santa Cruz, ésto se debe PARAR YA, y no repetir lo mismo, aunque sea una simple sospecha de que fueron parte del problema, más allá del ingreso del agua). </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Sería interesante conocer otro punto, o mejor dicho dos puntos. El primero, es a qué profundidad se lo llevó post reparación para saber si estába todo ok. Y a que profundidad navegó durante el período que lo hizo. Otra el tema de los torpedos, más allá que la Armada dice que no navegaba con los mismos, y en otras partes se señalaba que a lo sumo lo hacia a veces con 6. Estaba capacitado para lanzar torpedos?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2343873, member: 30"] En algunas cosas me dejó pensando, por el tema de la soldadura y la famosa manta que todos sabíamos que se debe poner para elevar la temperatura de la Chapa, no he visto fotos de la misma por ninguna parte. Y de eso se hablaba incluso muchos años antes de que al San Juan, se lo corte. Pifia por el lado de que al Sub se lo cortó y quedó dividido en 3. Todos vimos como fue realmente un solo corte. Creo que ahí se confundió, al no ver más fotos. Creo que puede llegar a tener razón respecto a la confusión local al traducir libras por kilos. Sobre la cantidad de hidrógeno liberado. Cuanto tiempo se requiere para generar con un solo banco de baterias de 240 componentes. 3 metros cúbicos? Más allá de ésto, es evidente de que hubo muchas chantadas en todo el procesos (empezando por no poner baterias nuevas, y encima vemos que lo mismo se está haciendo ahora con el Santa Cruz, ésto se debe PARAR YA, y no repetir lo mismo, aunque sea una simple sospecha de que fueron parte del problema, más allá del ingreso del agua). Besos PD: Sería interesante conocer otro punto, o mejor dicho dos puntos. El primero, es a qué profundidad se lo llevó post reparación para saber si estába todo ok. Y a que profundidad navegó durante el período que lo hizo. Otra el tema de los torpedos, más allá que la Armada dice que no navegaba con los mismos, y en otras partes se señalaba que a lo sumo lo hacia a veces con 6. Estaba capacitado para lanzar torpedos?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba